maxima2-gtres

EN COREA DEL SUR

La complicidad de Guillermo y Máxima de Holanda, los mejores hinchas en los Juegos Olímpicos de Invierno

Los Reyes, naturales y espontáneos como siempre, viajaron hasta Pyeongchang para presenciar las pruebas en las que competían los deportistas de su país

by hola.com

Guillermo y Máxima de Holanda han acudido a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur. Con su habitual sonrisa y con la intención de apoyar a los deportistas de su país, el matrimonio ha presenciado algunas de las competiciones que se han disputado. Desde la grada, los reyes de los Países Bajos han disfrutado con cada logro conseguido por los holandeses, han animado como si de auténticos hinchas se tratase y han sufrido durante el tiempo que han durado las pruebas.

Guillermo y MáximaVER GALERÍA

Guillermo de HolandaVER GALERÍA

Ataviados con sendos plumíferos naranjas, el color de Holanda, Guillermo y Máxima aprovecharon un momento de los campeonatos para hacerse un selfie, tan de moda en estos tiempos. Así, el monarca se encargó de inmortalizar el instante justo después de que la argentina, que en los días previos había realizado una visita oficial a China, sacara la mejor de sus sonrisas. Tras el parón para la pertinente fotografía, la pareja siguió disfrutando de, entre otras, la prueba femenina de 3.000 metros en patinaje de velocidad. Curiosamente fue en esta disciplina en la que Holanda firmó un triplete copando el podio con tres patinadoras: Carlijn Achtereekte, Ireen Wust y Antoinette de Jong

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Guillermo y Máxima de Holanda saludaron a las tres vencedoras una vez que la prueba había finalizado. Los abrazos y las felicitaciones se sucedieron y los Reyes posaron con ellas. También durante su estancia en Corea del Sur, tuvieron la oportunidad de visitar la Villa Olímpica y departir con los atletas de su país. Además de montar en bicicleta con ellos y compartir risas, los Monarcas disfrutaron de un almuerzo en compañía de los deportistas holandeses. La Casa Real de los Países Bajos hizo públicas algunas de las imágenes de este encuentro.

La emoción y la felicidad de Guillermo y Máxima de Holanda en Corea del Sur quedó de manifiesto en el testimonio gráfico que hemos visto de su viaje. Este domingo, la pareja separaba sus caminos ya que, mientras el Rey se quedaba un par de días más apoyando los Juegos Olímpicos de Invierno, la argentina ponía rumbo a Indonesia, donde permanecerá hasta el martes. Allí ejercerá de enviada especial de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera y el Desarrollo. Precisamente en 2016 y en 2012 ya realizó este mismo viaje en el que trata de combatir la pobreza y aprovechar todo el potencial económico apoyando planes y proyectos de diversa índole. 

La sencillez y elegancia de Máxima conquistan Indonesia

Más sobre: