La intensa semana de celebraciones de Victoria Federica de Marichalar

La hija de la infanta Elena está disfrutando de unos días plagados de compromisos y eventos, desde cumpleaños hasta bodas, pasando por puestas de largo

Por hola.com

Ha sido un verano de lo más ajetreado para Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y tiene visos de que los últimos días estivales tampoco serán nada relajados para ella. Mallorca, el festival Starlite de Marbella, las playas de Sotogrande (Cádiz) y, por supuesto, las visitas al hospital para ver a su abuelo, don Juan Carlos, han formado parte de su verano. Sin olvidar las jornadas de compras con su prima Irene Urdangarin. Pero su agenda de eventos no se ha vaciado. Todo lo contrario. Victoria Federica se encuentra inmersa en una semana que está plagada de cumpleaños, bodas y puestas de largo. Celebraciones muy diversas todas ellas con las que previsiblemente pondrá la guinda perfecta a uno de sus veranos más movidos.

VER GALERÍA

Su intensa semana comenzó el pasado sábado, con el doble cumpleaños de Luis y Amina Martínez de Irujo que sirvió además como marco perfecto para la puesta de largo de esta última. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía cogió sus maletas y puso rumbo a San Sebastián, para asistir, en el palacio Arbaizenea, al evento protagonizado por sus dos amigos. Junto a ella, se dieron cita más de 300 invitados en una noche inolvidable en la que el dress code marcaba traje largo para ellas y esmoquin para ellos. Por eso, Victoria Federica no dudó y recuperó para la ocasión uno de sus vestidos favoritos: el rojo de su debut en solitario en la Feria de Abril.

Los invitados, las actuaciones... Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Amina y Luis

VER GALERÍA

Llegó Victoria Federica conduciendo su propio coche y pronto se unió a una velada en la que no faltó una suculenta cena repleta de exquisitos platos -tal y como desveló HOLA.com- y una fiesta posterior en la que la diversión estuvo asegurada gracias a la música, el baile y las risas, además de la actuación en directo de Trapical Mind, un grupo de trap al que cogió el relevo el DJ Óscar Martínez

Dos días después, el lunes 9 de septiembre concretamente, la hija de la infanta Elena se dispuso a soplar las 19 velas de su tarta de cumpleaños, aunque en esta ocasión los festejos -familiares y entre amigos, previsiblemente- no trascendieron del mismo modo. Tras esta celebración marcada en rojo en su calendario vital, Victoria Federica pudo disfrutar de un breve descanso de tres días, hasta su siguiente evento, que tendrá lugar este mismo viernes por la tarde: la boda de dos de sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, dos influencers que se mueven en el círculo de la conocida María Pombo y que, de hecho, fueron testigos en su boda el pasado 22 de junio.

VER GALERÍA

Por si todo esto fuera poco, la sobrina del rey Felipe podría acudir, también, a la puesta de largo de su prima segunda, María de las Mercedes Fernández-Sastrón, hija de Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández-Sastrón. La celebración tendrá lugar este mismo fin de semana en una de las fincas más exclusivas de El Plantío, La Escozonera, a las afueras de Madrid.

Se trata, curiosamente, del mismo enclave en el que la propia Victoria Federica organizó, el pasado mes de junio, su puesta de largo. Ella eligió la casa palacio El Chaparral, una de las que conforman la extensa finca. Sin embargo, la hija de Simoneta ha escogido esta vez el palacete El Romeral, propiedad de Mayte Spínola. De asistir finalmente la hermana de Felipe de Marichalar a este evento, sería el broche de oro perfecto a la agitada semana que ha tenido Victoria Federica en lo que a su vida social se refiere.