La tierna foto de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank que no habías visto

by Carolina Soto

La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se tomaron un momento después de haber protagonizado su romántica boda para agradecer todo el cariño que han recibido. En un cálido gesto para los seguidores de la Familia Real británica, Eugenia de York tomó su cuenta de Instagram para compartir una imagen nunca antes vista, tomada por el fotógrafo Alex Bramall, durante la sesión de los retratos oficiales de su boda.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

En una faceta que pocas veces se ve a una nota, Eugenia dio muestra de su simpática personalidad al olvidarse de los protocolos, y con todo y su gran vestido de novia, sentarse en el piso para jugar con sus pajecitos, arrancando una enorme carcajada a la Princesa Charlotte. Encantado con la escena, Jack no puede sino sonreír al ver a la hija de los Duques de Cambridge, que es la protagonista de una imagen que no tiene desperdicio.

Jack y yo quisiéramos agradecer a todos los involucrados en hacer nuestro día tan especial y por todos los maravillosos deseos mientras comenzamos nuestra vida de casados riendo juntos”, escribió la hija de los Duques de York, en un mensaje que no podría haber sido más descriptivo de la escena que vivían en el White Drawing Room del Castillo de Windsor.

Princesa EugeniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Uno nunca es suficiente! Así fue el segundo vestido de la Princesa Eugenia para el día de su boda

Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Cada cuadro de la fotografía muestra la naturalidad y espontaneidad de los pequeños que fueron elegidos como parte del cortejo. Eugenia en el piso, sonriente, tiene alrededor de su cuello a Savannah Philips, la hija de Peter Philips y bisnieta mayor de la Reina Isabel. Las dos observan divertidas a Charlotte que no puede contener su carcajada. Jack la observa con ternura con una franca sonrisa, mientras Theodora Williams se muestra adorablemente entretenida con lo que está pasando. Alrededor de ellos, el Príncipe George y Louis de Givenchy, observan curiosos, mientras Isla Philips está hincada viendo lo que pasa. Por último, Maud Windsor –ahijada de la novia- se ve más cercana a la cámara, un tanto alejada de la escena.

La fotografía ha alcanzado casi 100,000 likes en menos de un par de horas y no es una sorpresa, pues casi nunca se puede ver este lado relajado de las bodas reales. La Princesa Eugenia ha querido abrir un poco de su intimidad, no solo con esta imagen, sino también con aquella instantánea en la que el fotógrafo logró capturar un beso entre los recién casados mientras esperaban en el carruaje que los llevó alrededor de Windsor.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Más sobre: