Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

by Carolina Soto

Solo un día después de que la Princesa Eugenia contrajera matrimonio con Jack Brooksbank, el Palacio de Buckingham ha dado a conocer los retratos oficiales que se tomaron en la espectacular boda real. La pareja todavía se encuentra en el segundo día de celebraciones con una fiesta privada, pero tú ya puedes ser testigo de los momentos más entrañables capturados en este enlace. En esta ocasión, los retratos estuvieron a cargo del fotógrafo Alex Bramall, quien logró capturar el enorme amor que hay entre la pareja.

Princesa Eugenia bodaVER GALERÍA

Fueron cuatro las imágenes que se liberaron esta noche de Londres (tarde de México) para beneplácito de los seguidores de la realeza. En la primera imagen se ve a la Princesa Eugenia con su marido Jack en el White Drawing Room del Castillo de Windsor. En la imagen se ve a la familia al completo: Thomas Brooksbank, hermano del novio y su padrino, junto a Nicola y George Brooksbank, padres de los novios, al centro, la feliz pareja, y a la derecha de la novia, en la fila de atrás, la Princesa Beatriz y los Duques de York, mientras enfrente de ellos, posan en posición de honor, la Reina Isabel y el Príncipe de Edimburgo. Sentados hasta adelante, los pajecitos y las damitas del cortejo nupcial.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

En otra imagen, se puede ver a Eugenia y Jack rodeados de sus pajecitos, sentadas al frente izquierdo, Mia Tindall –mucho más seria que de costumbre- junto a Savannah Philips, atrás de ellos, el Príncipe George con la Princesa Charlotte, el hermano mayor muy sonriente al frente, con la pequeña viendo tímidamente a la cámara. Recargada tiernamente en el novio, Theodora Williams –hija del cantante Robbie Williams-. Recargada en la novia, Isla Philips; sentado Louis de Givenchy y en la esquina, Maud Windsor, ahijada de la novia.

Así fue el segundo vestido de novia de Eugenia

VIDEO Los mejores momentos de la boda de Eugenia y Jack

En las últimas dos fotografías solo se ve a los novios. En blanco y negro se logró capturar un momento íntimo de la pareja, mientras compartían un romántico beso a bordo del carruaje que los llevó por las calles de Windsor. El último deja ver a Eugenia y Jack en Royal Lodge, donde celebraron su recepción nocturna. Esta fotografía dio la oportunidad de ver el segundo vestido de novia de Eugenia, que para la fiesta eligió un elegantísimo vestido en champagne de Zac Posen, así como joyas de la Reina.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.