¡No le quedaba! El problema que la Princesa Eugenia tuvo con su anillo -y cómo lo resolvió-

by Geraldine Eledon

Como un cuento de hadas… ¡a excepción del anillo! Y aunque la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooskbank fue simplemente espectacular, hubo un momento un tanto peculiar durante la ceremonia en el que tanto ella como el empresario no pudieron ocultar su nerviosismo.

¿El curioso incidente del que todos hablan? Después de decir el ‘Sí, acepto’, momento en el que después de decir sus votos, el novio intentó colocarle el lujoso anillo a su futura esposa sin éxito alguno, algo que de inmediato puso nervioso al británico, quien siguió intentando varias veces para que la joya dorada entrara en el dedo anular izquierdo de Eugenia.

anillo-princesa-eugenia-bodaVER GALERÍA

La preocupación de Jack fue evidente conforme pasaban los segundos, esto por la mirada de expectación que mantenía el sacerdote de la capilla de St. George, en Windsor, lugar en donde los ahora esposas se casaron. Y mientras él trataba de ponerle la argolla –sin deja de hacer mil y un gestos de por medio-, Eugenia se mostró paciente y con la gran sonrisa que tanto la caracteriza.

¿Lo bueno? Es que en cuestión de segundos, Jack supo cómo meter el anillo que al parecer le quedaba pequeño a Eugenia, dándole vueltas poco a poco y con mucha suavidad, para no lastimar a la Princesa, quien después le ayudó empujando la dorada sortija.

anillo-princesa-eugenia-boda-error-votosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y lo mejor no solo fue que los ahora esposos reflejaron el gran amor que se tienen en este divertido incidente, al apoyarse además de reírse de lo sucedido, pues también pueden estar tranquilos de no ser los únicos en pasar por un momento parecido, pues en la boda Kate Middleton y el Príncipe William, los Duques de Cambridge también tuvieron que mantener la calma. ¿La razón? La Duquesa decidió hacer la argolla nupcial una talla más chica, esto para evitar que se le resbalara o cayera –algo que bien pudo ser el caso de Eugenia y Jack-.

anillo-princesa-eugenia-boda-errorVER GALERÍA

¿Te quedaste con ganas de ver este peculiar momento? ¡Acá lo tenemos por completo y en video!

 

Más sobre: