Los looks de invitada para la recepción de Eugenia y Jack

by Carolina Soto

Esta noche Windsor no duerme, en lo que ha sido una jornada maratónica, la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank siguen celebrando sus nupcias. Muy temprano por la mañana contrajeron matrimonio en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, más tarde, en esa residencia real se realizó un almuerzo ofrecido por la Reina Isabel, y por último, el primer día de festividades está cerrando en Royal Lodge, propiedad del padre de la novia. Y si por la mañana las invitadas se veían guapísimas, la noche no ha sido la excepción.

Demi MooreVER GALERÍA

Una de las más emocionadas con su asistencia a esta boda ha sido Demi Moore, por lo que a nadie sorprendió que fuera una de las primeras en compartir su look de noche para la recepción. Tan guapa como en la mañana, Demi volvió a apostar por Stella McCartney, esta vez con un vestido ceñido negro con una aplicación en el escote. La melena larguísima completamente planchada y un clutch negro con perlas fueron el complemento perfecto para lucir elegantísima. Aunque desde hace un tiempo se había despedido de Instagram, esta ocasión ha sido tan importante para ella que retomó su cuenta y publicó un video en el que describió cada elemento de su look de la mañana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los looks perfectos de invitada de la boda de Eugenia y Jack

Así fue la llegada de los invitados de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Ayda FieldVER GALERÍA

También muy emocionada con estas festividades, Ayda Field, esposa de Robbie Williams, presumió lo guapa que se veía junto a su marido camino a la recepción nocturna. Si por la mañana apostó por un elegantísimo traje de Giorgio Armani en un tono casi plateado –que muchos interpretaron como blanco en las fotografías-, por la noche se fue al contraste con un vestido ceñido negro con escote de corazón en terciopelo.  “Celebrando a la novia y al novio en una tarde de amor y una vida de felicidad…Por Eugenia y Jack”, escribió Ayda, que también fue la orgullosa mamá de una de las pajecitas.

invboda3VER GALERÍA

Por último, Chloe Delevingne lució espectacular en un vestido rojo de lentejuelas. La hermana mayor de Poppy y Cara Delevingne lució espectacular del brazo de su esposo –quien compartió la foto de Instagram-, mientras ella publicó una probadita del vestido de su hermana Poppy, quien para la noche volvió a apostar por el azul, aunque en esta ocasión un tono más subido del que llevó por la mañana, las dos en Temperley London.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chloe Delevingne (@cdelevingne) el

Más sobre: