¡Ese bolso es mío! Demi Moore y el peculiar mensaje que mandó a Meghan Markle

by Geraldine Eledon

¡Demi Moore y Meghan Markle tienen más cosas en común de lo que podrían pensar! Y no… no se trata de su nacionalidad –al ser estadounidenses las dos-, sino por un diminuto accesorio que popularizó la Duquesa de Sussex hace una semana… pero que fue se convirtió en el arma de estilo de Demi para la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

¿El accesorio que está en la mira? Un mini bolso en tono burgundy de Gabriela Hearst, que coordinó con un vestido en corte midi de Stella McCartney, tocado de Stephen Jones y zapatos de Malone Souliers, todos del mismo color vino que resaltó tanto su belleza como la feminidad de Demi, quien lució de lo más feliz mientras caminaba al enlace realizado en la Capilla de St. George en Windsor.

gabriela-hearst-boda-bolsa-meghan-markleVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que el accesorio que eligió Demi para esta ocasión lleva su mismo nombre, algo que la diseñadora uruguaya hizo en honor a la famosa actriz de Ghost para su colección de bolsas llamada Nina.

Y aunque hasta ahí todo podría parecer normal, lo curioso es que hace algunos días, Meghan usó este mismo accesorio para su primera visita a Chichester -capital de West Sussex-. Ahí, la estadounidense de 37 años complementó su look con una blusa verde de & Other Stories, falda de piel de Hugo Boss -en este mismo color-, zapatos de Stuart Weitzman así como abrigo de Giorgio Armani, popularizando esta pieza de inmediato.

meghanVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Será que Demi notó este detalle y decidió mandarle un mensaje a Meghan –sutilmente- o solo es cuestión de la casualidad? Eso tal vez nunca se sabrá pero lo cierto es que, si deseas unirte a la tendencia que está enloqueciendo a muchas, más vale que ahorres, pues dicho bolso tiene un costo de más de 41 mil pesos aproximadamente.

Meghan o Demi… Según tú, ¿quién llevó mejor esta lujosa bolsa?

bolsoVER GALERÍA

Más sobre: