Cara Delevingne y el look con el que causó furor en la boda de la Princesa Eugenia

by Geraldine Eledon

¡Solo ella podía hacerlo… y lucir de lo más chic en el intento! Quien diga que los vestidos son la única opción para un look de invitada estaba en lo incorrecto y la mejor prueba de esto fue el oufit que Cara Delevingne, quien acaparó todas las miradas al llegar a la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank en un smoking negro, ¡y con tacones!

¿El look que está en boca de todos? Una chaqueta negra corta, camisa blanca, corbata, fajín de satín y pantalones del mismo color de Emporio Armani, un coordinado con el que logró un atuendo masculinamente femenino que cautivó a sus fans, esto mientras caminaba junto a su cuñado, James Cook, y el periodista Derek Blagsberg hacia la Capilla de St. George en Windsor, lugar en donde se celebró el enlace.

cara-delevingne-llegada-boda-invitadosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La supermodelo y actriz británica también optó por un sombrero en vez de tocado, algo que funcionó a la perfección para el look que llevaba. Además, la famosa de 26 años eligió un maquillaje de lo más natural así como minimalista, que resaltó con un suave smokey eye en los ojos.

Para potenciar el toque femenino de su look, Cara acertó al escoger unos zapatos negros de Casadei con tacón de más de 10 centímetros, los cuales no solo se convirtieron en su mejor arma de estilo, pues también resaltaron su figura estilizada al máximo.

cara-delevingne-smoking-taconesVER GALERÍA

Pero… ¿será que Cara rompió las reglas de protocolo que tanto distinguen a la realeza británica? Para sorpresa de muchos, sí lo hizo –pero no por llevar un smoking-. Y es que según Debrett’s, la conocida guía de etiqueta de Gran Bretaña, "Los sombreros grises o negros se llevan con vestidos de día para las carreras, pero en otros eventos se lleva a la mano y no se usa", como se puede leer en la página de dicho manual.

Eso sí… el protocolo que Cara pudo romper fue el de la invitación a la boda, en la cual se especificaba que las mujeres debían asistir con vestidos de día y tocados, como rumoran fuentes cercanas al Palacio. Y a ti, ¿qué te pareció el original look de Cara para este día?

cara-delevingne-smoking-boda-eugeniaVER GALERÍA

Más sobre: