Así es el pastel de bodas de Eugenia y Jack, una creación inspirada en el dulce otoño

by hola.com

Una vez terminado el recorrido que Eugenia de York y Jack Brooksbank dieron alrededor de las calles de Windsor, tras haberse dado el ‘sí, acepto’ en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, la Reina Isabel ha ofrecido un almuerzo en honor a los novios. Como buena abuela consentidora, la monarca quiso ser la anfitriona de un momento inolvidable para la pareja, en el que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

Pastel de bodasVER GALERÍA

Para esta ocasión, tal como lo hicieron en su momento los Duques de Sussex, los novios han dejado de lado el tradicional pastel de limón para apostar por algo que va más de acuerdo a sus gustos. Los novios eligieron red velvet y chocolate como las opciones que quisieron degustar para este inolvidable día, pasteles que fueron descritos por el palacio como “un pastel tradicional, con un giro moderno”. La deliciosa tarta estuvo a cargo de la pastelera Sophie Cabot, que ha trabajado antes con la caridad del papá de la novia, el Duque de York.

A través de las redes sociales, la Casa Real Británica compartió una imagen de la tarta: una notable creación escalonada, en cuya base principal se pueden observar las iniciales de los novios: "E.J.". Por si fuera poco, la autora detrás de esta creación, tomó como inspiración la época del año en la que se celebra este enlace: el otoño, decorando el notable pastel con hojas en tonos naranja encendido y algunas ocre, lo que ha dado un toque colorido y muy especial a este manjar que ha sido del entero gusto de los recién casados, quienes inician así esta aventura de cuento de hadas. 

Pastel de bodasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pastel de bodasVER GALERÍA

Después de este almuerzo, la pareja celebrará con un grupo de amigos y familiares una recepción en el Royal Lodge de Windsor. Además de estas tres festejos, se espera que el día de mañana la pareja celebre con una fiesta de tarde organizada por la empresa que estuvo a cargo de la boda de David y Victoria Beckham, y se dice que todo tendrá una temática de feria.

Más sobre: