Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

by hola.com

Con 850 invitados como testigos –incluyendo a la Reina Isabel, en lugar principal-, la Princesa Eugenia y Jack Brooskbank se han convertido en marido y mujer en la capilla de St. George del Castillo de Windsor. En una escena salida de un cuento de hadas, la pareja que comenzó su historia de amor hace más de ocho años, por fin ha visto culminado su sueño de llegar al altar y comenzar una vida en familia. Mientras la pareja se juraba amor eterno rodeados de los más cercanos, la boda era seguida por millones de personas en el mundo entero a través de las transmisiones de televisión.

Boda Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Los novios se dejaron ver visiblemente emocionados al momento de intercambiar votos, y es que a pesar de que Eugenia ha crecido frente a la mirada pública, Jack es ajeno a las cámaras y reflectores, mostrándose más nervioso y reservado. El novio llegó a la capilla preparadp para esperar la llegada de su prometida, quien todo el tiempo permaneció sonriente ante la mirada de los invitados. Bien escoltada por el Príncipe Andrés, Eugenia llegó con su dama de honor, la Princesa Beatriz, ante la mirada orgullosa de Sarah Ferguson.

Durante la ceremonia, oficiada por el Reverendo David Cooner KCVO, Decano de Windsor, la pareja intercambió votos para jurarse amor eterno, sin dejar de mencionar otro de los instantes significativos del enlace religioso, cuando el Muy Reverendo y Honorable John Setamu, Arzobispo de York, reveló la oración personal que dedicó a la pareja. La parte musical incluyó la interpretación del coro de la capilla de St. George, dirigido por James Vivian, quien preparó dos himnos para encumbrar este inovidable acontecimiento. Así mismo, los músicos de la Orquesta Filarmónica Real, dirigida por Barry Wordsworth, enaltecieron este romántico capítulo con un acompañamiento que fue elegido por los ahora esposos. Otro gran momento que ha quedado escrito en las páginas de este histórico enlace fue la participación del tenor Andrea Bocelli, quien interpretó el Ave María así como el Panis Angelicus.

El instante fue de lo más único, Jack tomó la mano de su ahora esposa en varios momentos, aunque se le vio concentrado viviendo este momento. 

Boda Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Una hora después de su llegada, los novios dejaron la capilla convertidos en marido y mujer para poder saludar a la multitud que los esperaba alrededor de las calles de Windsor. Cómplices y muy cercanos, intercambiaron confidencias en su camino hacia las escaleras de la capilla de St. George. Por supuesto, Eugenia no pudo olvidar hacer una reverencia a su abuela, quien una vez más es testigo de otro de los momentos más importantes de la realeza británica. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Boda Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Este magnífico momento fue sellado con un emblemático beso, un instante de lo más emotivo que avivó los ánimos de quienes fueron testigos de este momento tan importante.La familia real británica ha mostrado una vez más su orgullo ante un acontecimiento que ya se esperaba con mucha ilusión.

Más sobre: