¡Por fin! Uno de los momentos más esperados en boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank: La llegada de la novia

by hola.com

Simplemente espectacular ha sido la emocionante llegada de la Princesa Eugenia a la capilla de St. George en el Palacio de Windsor. Ha llegado el esperado día en el que la hija menor de los Duques de York contraerá matrimonio con Jack Brooksbank y el recorrido de la novia hacia el lugar en donde se jurarán amor eterno, no ha quedado a deber. Por fin se ha revelado uno de los secretos mejor guardados, el hermoso vestido diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, hizo que Eugenia luciera más hermosa que nunca.

EugeniaVER GALERÍA

Tal como dicta la tradición, Eugenia viajó con su padre, el Príncipe Andrés, quien la entregará en el altar a su futuro marido. El Duque de York se mostró de lo más atento con su hija menor, arreglándole la cola de su vestido mientras subía por las escaleras de la capilla. Previamente llegó su madre, Sarah Ferguson, junto con la Princesa Beatriz, la fiel dama de honor cuya sonrisa dejaba al descubierto la emoción que sentía por el gran día de su hermanita. La mamá de la novia no reparó en saludar a los royal fans que se apostaron afuera de la capilla, mientras que su hija mayor la esperó para entrar juntas al templo.

Andrés y Eugenia de YorkVER GALERÍA

Visiblemente feliz, Eugenia saludó a las personas que la esperaban en su camino por las calles de Windsor. Éste era uno de los momentos más esperados por los seguidores de la realeza, cuando por primera ocasión se daría un vistazo del vestido de novia y se revelaría el misterio detrás de uno de los secretos mejor guardados de la ceremonia, la tiara que llevaría para este día. Eugenia no ha decepcionado y al descender del automóvil ha dejado a más de uno con la boda abierta luciendo simplemente bellísima.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Dentro de la capilla, ya la esperaban, además de los cientos de invitados, Jack Brooksbank, quien visiblemente nervioso observó con atención al cortejo que anticipó la llegada de su hermosa novia al recinto donde tiene lugar la ceremonia nupcial. El novio no pudo ocultar su felididad a su llegada momentos antes junto a au su best-man, su hermano Thomas.

Beatriz y Sarah FergusonVER GALERÍA

Pese al viento que sorprendió a los invitados, el momento de la llegada de Eugenia fue lo más emocionante. Le precedieron los tiernos pajecitos que subieron las escaleras de la Capilla de St. George con cierta dificultad. Sin embargo, en cuanto arribó la novia, todas las miradas se volcaron en ella, que esbozaba la más espontánea y grande sonrisa al caminar del brazo de su padre. Su expresión de felicidad seguramente fue el mejor accesorio para el bello vestido nupcial que eligió.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: