Ahora como invitados, Harry y Meghan llegan a una nueva boda en el lugar donde se casaron

by Carolina Soto

Hace apenas cuatro meses, el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaban a la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, pero lo hacían en condiciones muy diferentes a las de esta mañana. En ese momento, los nerviosos enamorados estaban a punto de darse el ‘si, acepto’ y en esta ocasión regresan al lugar de los hechos como invitados de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, que en una coincidencia, eligieron el mismo escenario para sus nupcias.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Tan enamorados como en aquel día, esta vez Harry y Meghan llegaron juntos al evento. Justo al mismo momento que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge - sin sus dos hijos mayores que llegaron por separado como parte del cortejo de la novia-, los Duques de Sussex hicieron una discreta entrada, manteniendo toda la atención en la novia. En esta ocasión, Meghan ha apostado por su color de confianza, el azul marino, con un vestido de Givenchy -la firma en la que confía para las ocasiones especiales-, con un sombrero de Noel Stuart y zapatos altos a juego.

Meghan MarkleVER GALERÍA

A pesar de que en un par de días los Duques de Sussex emprenderán su primera gira oficial por Oceanía como marido y mujer, permanecieron en Inglaterra el tiempo suficiente para poder asistir a esta cita infaltable. Se dice que será por este viaje que les será imposible asistir a la recepción nocturna de esta boda, aunque todo sigue en el aire. El Príncipe Harry es especialmente cercano a sus primas y no quiso perderse el gran día de Eugenia con su enamorado.

Así fue la llegada de los invitados

Los mejores looks de invitada

Mientras los reflectores se posaban sobre ellos, no se podía dejar de pensar el encuentro que sin duda será inevitable de Harry con sus exnovias, Cressida Bonas y Chelsy Davy, quienes son amigas cercanas de la novia y su hermana Beatriz. A pesar de que ambas estuvieran invitadas a la boda de Harry y Meghan, se espera que ésta sea la primera vez que se encuentren desde entonces.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Más sobre: