George y Charlotte, los pajecitos más tiernos por excelencia

by Carolina Soto

En su cuarta vez como parte del cortejo de una boda, el Príncipe George y la Princesa Charlotte ya son unos pajecitos consumados. Tal como se anticipaba, los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge, fueron parte de la ceremonia de bodas de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. George se ha vuelto a mostrar de lo más formalito como paje, mientras Charlotte ha vuelto a convertirse en la niña de las flores más tierna.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

La llegada de los pajecitos fue un tanto accidentada y es que los vientos de Windsor hicieron que más de uno tropezara en la escalera. Eso sí, el viento no hizo mella en los saludos de la Princesa Charlotte que ya son todo un clásico. Las damitas lucieron vestidos de Rob Van Helden, que iban a juego con el ramo de la novia, mientras ellas llevaban lilas del valle en sus arreglos florales. Los pajecitos, lucieron un traje de Amaia Arrieta para Amaia Kids, incorporando el trabajo de arte de Mark Bradford que apareció también en los programas. Por su parte, Lady Louise Mountbatten-Windsor llevó un vestido de Claudie Pierlot con un sombrero de Emily London.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Ésta es la cuarta ocasión en la que George y Charlotte prestan sus servicios como pajecitos durante una boda. Su debut lo hicieron en las nupcias de su tía, Pippa Middleton con el empresario James Matthews. Un año después, tuvieron su aparición más comentada, al acompañar al Príncipe Harry y Meghan Markle en su boda. Cómo olvidar lo tiernos que lucieron en los retratos oficiales, en los que en definitiva acapararon todos los reflectores. Por último, y de forma más discreta, hace apenas un mes, los Principitos fueron parte del cortejo de la boda de Sophie Carter y Robert Snuggs. La novia, mejor amiga de la Duquesa de Cambridge, no pudo evitar presumir la excelente relación que tiene con su ahijada, la Princesa Charlotte, mientras que George robaba corazones formando al más puro estilo militar como lo hicieran su papá y su tío.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Discretamente elegante, así fue la llegada de Kate a la boda de Eugenia

Ahora como invitados, Harry y Meghan llegan a una nueva boda en el lugar donde se casaron

Acompañando a George y Charlotte en el cortejo estuvieron, tal como se anunció: Savanna Philips, de 7 años e hija de Peter Philips; su hermana Isla, de 6 años; la adorable Mia Tindall, de 4 años e hija de Zara Tindall; Maud Windsor, de 5 años, que es ahijada de la Princesa Eugenia y sobrina nieta de la ReinaTheodora Williams, de 6 años e hija del cantante Robbie Williams y Ayda Field; y Louis de Givenchy, de 6 años e hijo de Zoe y Olivier de Givenchy. En un papel especial dentro del cortejo, Eugenia no quiso dejar fuera a sus primitos menores, los hijos de los Duques de Wessex, Lady Louise Mountbatten-Windsor de 14 años, quien ha hecho su debut como toda una señorita en los eventos de la Familia Real; y su hermano menor, el Vizconde Severn, de 10 años.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: