Jack Brooksbank, el ‘príncipe de cuento’ perfecto para Eugenia de York

by Carolina Soto

Tal vez nunca ostentará el título de príncipe, pero para Eugenia de York, Jack Brooksbank es el protagonista perfecto de su cuento de hadas. Con una relación de ocho años, la pareja no podría estar más enamorada y lista para dar el siguiente paso en su relación. Puntual a la cita, en el Castillo de Windsor, Jack ha llegado enfundado en sus mejores galas en un morning dress a la Capilla de St. George para unir su vida al de la Princesa Eugenia.

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Un tanto tímido y con los nervios a flor de piel, Jack bajó del automóvil que lo transportó hasta la capilla para el día más importante de su vida. Aunque lleva muchos años de relación con Eugenia y es prácticamente uno más de la familia, hay que recordar que Jack no está acostumbrado a las apariciones públicas, mucho menos a ser el centro de atención de multitudes como ha sucedido esta mañana. De ahí que su sonrisa nerviosa sea totalmente comprensible e incluso entrañable.

Al no haber sido parte del ejército británico, Jack es un novio que va de civil en un morning dress impecable que estuvo a cargo de la sastrería de Saville Row, Huntsman, que ha trabajado con la Familia Real de 1888. Aunque se pensaría que es costumbre que las bodas reales sean protagonizadas por novios enfundados en sus mejores galas militares, la realidad es que esto únicamente lo pueden hacer los hombres que le han servido a la corona y en los últimos años, Peter Phillips, Mike Tindall y ahora Jack, han sido novios que han llevado un elegante traje lejos de las insignias y las chaquetas militares.

Tal como sucedió en mayo pasado, el novio estuvo muy bien escoltado en esta boda por su hermano. Si a Harry lo acompañaba William, Jack llegó a la capilla de St. George en solitario, para reunirse con su hermano menor, Tom Brooksbank. El nuevo cuñado de Eugenia es un joven desarollador de negocios en Troy Asset Management.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con un beso, Eugenia y Jack se han presentado ante el público como marido y mujer

Jack, un novio real que no va de uniforme militar

Éste será el año en el que dos plebeyos se unan a la Familia Real. En mayo, Meghan Markle se convirtió en la primera estadounidense y actriz en unirse a los Windsor a través del matrimonio, y ahora es el turno de Jack. Aunque en estricta teoría, el embajador de Casa Amigos –tequila que fue creación de George Clooney y Rande Gerber- no es de sangre azul, se sabe que uno de sus antepasados fue un baronet, título por debajo de barón.

Eugenia de York y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Más sobre: