Pippa Middleton, la invitada premamá que se coló entre las mejor vestidas

A punto de dar a luz, la hermana de la Duquesa de Cambrige convence a todos con su look, en la boda de Eugenia de York

by Elena R. Ballano

Está a punto de dar a luz a su primer hijo, por eso, muchos medios incluyeron a Pippa Middleton en la lista de personalidades que no podrían acudir al enlace en Windsor entre Eugenia de York y Jack Brooksbank. Sin embargo, poco antes de que la novia hiciera su aparición en la capilla de San Jorge, la hermana de la Duquesa de Cambdrige llegó al templo religioso escoltada por su marido James Matthews y su hermano James. Una entrada triunfal que demuestra una vez más su buen gusto y acierto a la hora de vestir, incluso con una pronunciada tripa premamá.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

En apenas unas semanas, Pippa Middleton tendrá en casa a su primer hijo; un acontecimiento que parece no le ha impedido acudir a uno de los eventos más mediáticos del año en el Reino Unido. Si hace unos meses la prensa de su país la incluyó entre las invitadas más elegantes en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, gracias a un vestido vaporoso verde con estampado floral de The Fold, la hermana de la Duquesa de Cambridge vuelve a convertirse en el centro de atención de prensa y curiosos al confirmar su asistencia a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Mismo lugar, mismo color y mismo resultado: un look impecable. Si el pasado mes de mayo, Pippa Midletton eligió un vestido en tonos verdes para acudir a la boda de los Duques de Sussex en la capilla de San Jorge, este 12 de octubre, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha vuelto a visitar el templo religioso con un elegante diseño, esta vez, de una de las firmas preferidas de su hermana mayor, Emilia Wickstead. Gracias a un diseño verde de manga larga, falda de vuelo y cuello mao, la esposa de James Matthews ha sido una de las más elegantes al apostar por la creadora neozelandesa; una elección con la que también logró grandes críticas en el bautizo de su sobrina Charlotte. Para completar el look, Pippa Middleton ha optado (para sorpresa de muchos) por unos stilettos, un clutch negro y un tocado verde de Jane Taylor que casi pierde en un golpe de viento, antes de entrar a la capilla.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Por la elección de la diseñadora neozelandesa y la apuesta por el color verde, varios medios han comparado el estilismo de la esposa de James Matthews al que lució en 2012 la Duquesa de Cambridge, durante la celebración de San Patricio en Aldershot. Dos looks que una vez más, vuelven a acercar el estilo de los dos iconos.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.