George y Charlotte sí serán parte del cortejo de Eugenia, ¡acompañados de sus primas!

by Carolina Soto

En medio de mucha especulación, poco a poco se han dado a conocer algunos detalles de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Entre las incógnitas que se han ido despejando, del cortejo nupcial ya se tienen nombres y apellidos. La exclusiva lista que como dicta la tradición de las bodas reales suele tener un importante significado dentro de la Familia Real así como de la sociedad británica, por lo que a nadie ha sorprendido que el Príncipe George y la Princesa Charlotte la encabecen, compartiendo líneas también con la Princesa Beatriz que será la dama de honor, pero no son los únicos de la familia a los que veremos desfilar por las escaleras de la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

A diferencia de los Duques de Sussex, Jack y Eugenia sí han recurrido -casi- completamente a la familia para rodearse en el día más importante de sus vidas. Además de Charlotte, de 3 años, el grupo de damitas estará conformado por Savanna Philips, de 7 e hija de Peter Philips, su hermana Isla, de 6 años, la adorable Mia Tindall, de 4 años e hija de Zara Tindall, Maud Windsor, de 5 años, que es ahijada de la Princesa Eugenia y sobrina nieta de la Reina; además de Theodora Williams, de 6 años e hija del cantante Robbie Williams y Ayda Field.

Mia Tindall con Isla y Savannah PhilipsVER GALERÍA

Los pajecitos serán, George de 5 años y Louis de Givenchy, de 6 años e hijo de Zoe y Olivier de Givenchy. En un papel especial dentro del cortejo, Eugenia no quiso dejar fuera a sus primitos menores, los hijos de los Duques de Wessex, Lady Louise Mountbatten-Windsor de 14 años, quien seguramente hará su debut como toda una señorita en los eventos de la Familia Real; y su hermano menor, el Vizconde Severn, de 10 años. El último integrante del cortejo nupcial es el padrino de Jack que será su hermano menor, Tom Brooksbank.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Confirmado! Beatriz de York será la 'nueva Pippa' en la boda de su hermana

Amal y George Clooney no asistirán a la boda de Eugenia de York como se esperaba

Con estos datos, poco más falta para la gran celebración que se llevará a cabo este viernes por la mañana británica (la madrugada de nuestro país), en el Castillo de Windsor. Jack y Eugenia llegarán al altar después de casi ocho años de relación, tras conocerse en un destino suizo de esquí. La feliz pareja tendrá un agitado día de actividades como las que se vivieron en la boda de Harry y Meghan, que seguiremos a detalle en HOLA.com México. No te pierdas la cobertura en vivo.

Lady Louise WindsorVER GALERÍA

Más sobre: