Rania de Jordania celebra sus 53 años con su hijo y su nueva nuera

En un claro guiño al paso al frente del Príncipe Hussein y su esposa Rajwa, Rania de Jordania ha festejado su cumpleaños con ellos

Por Carolina Soto

Hay fiesta en el palacio, Rania de Jordania se encuentra celebrando su cumpleaños 53. Después de haber retomado sus actividades en las últimas fechas, y después de haber tenido unos meses de mucha actividad con las dos bodas de sus dos primeros hijos, parece que Rania está disfrutando los frutos de muchos años de cosecha. Las festividades comenzaron de manera práctica, fiel a su posición como la esposa del Rey Abdalá, un día antes de su cumpleaños, la Reina visitó la Firyal Korahi’s Kitchen, en el pueblo de Hawar, en donde las señoras que se hacen cargo de la cocina que es parte de una iniciativa para impulsar a las mujeres en la comunidad, decidieron celebrarla con algunos pasteles tradicionales. Un día después, Rania volvió a demostrar que en este tipo de posiciones, las celebraciones van de la mano con el deber, por lo que en este día tan especial, la Reina apareció en una reunión acompañada de su primogénito, el Príncipe Al Hussein, y su esposa Rajwa. En un claro guiño a la transición de una generación a otra, esta ocasión Rania decidió compartir el protagonismo de su gran día con su nueva nuera. En lugar de compartir una reflexión personal o un mensaje a título personal, Rania decidió utilizar su popular cuenta de Instagram para ceder un poco de foco a su nuera en este día. Al parecer, la llegada de los nuevos integrantes a la Familia Real ha sido muy significativa para la pareja real que, desde los respectivos enlaces de sus hijos se han mostrado sumamente felices con los cambios que han llegado a sus vidas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La propuesta de moda de Rania de Jordania en su visita a Japón

El abrigo de Rania de Jordania que no ha dejado a nadie indiferente

El cumpleaños de Rania de Jordania

Junto a una serie de fotografías en las que se ve a Rania en una mesa con más personas, sentada junto a su hijo y su nuera, escribió en su cuenta de Instagram: “¡Agradezco a las estrellas por todos y cada uno de ustedes! Su Majestad, mi familia y todos los maravillosos jordanos allá afuera, me han hecho sentir verdaderamente especial”. Si con esto no se ve la importancia que le ha dado a su nueva nuera en esta ocasión tan importante, basta ver que la única otra fotografía que compartió fue una en la que aparece abrazando a la arquitecta y viendo hacia la cámara.

Aprovechando esta aparición conjunta, el Príncipe Hussein también quiso tomar sus redes sociales para compartir un mensaje en honor a su madre: “Que Dios te bendiga y proteja siempre, querida madre. Deseándote un feliz cumpleaños”. En la imagen que eligió el Príncipe Heredero para esta felicitación, se ve a Rania posando con su primogénito y su nuera en este evento.

VER GALERÍA

Rania de Jordania deslumbra en su visita al Cairo

La imagen casual de Rania para su festejo

Lejos de los espectaculares looks de diseñador que tanto gustan a la esposa del Rey Abdalá, en esta ocasión, Rania decidió apostar por su versión más casual y relajada. Durante su primera aparición el 30 de agosto en el pueblo de Hawar, Raia se dejó ver con un vestido y manto tradicionales de la región en color marfil con bordados florales en morado. Eso sí, el toque de diseñador se sumaba con unos tacones bajos modelo Allure de Jimmy Choo.

Mientras que en la aparición en su cumpleaños con la pareja de Príncipes Herederos, Rania eligió unos jeans con estoperoles a los lados modelo Danielle de la firma Khaite. Aunque su precio original es de 715 libras esterlinas (alrededor de $15,344 pesos mexicanos), en este momento se pueden conseguir rebajados por 607 libras (aproximadamente, $13,000 pesos mexicanos) y por su corte, es casi un hecho que los ha llevado con tacones, aunque estos no fueron visibles en las fotos que compartió. Los ha combinado con una chamarra de mezclilla blanca corte bolero de Off-White y una playera en el mismo color para enmarcar su look relajado.

En un toque muy fresco y juvenil, Rania llevó un bolso modelo Pashli en piel azul de la firma 3.1 Phillip Lim en su versión mensajero mini, que ya no se encuentra disponible en esta temporada. Y en cuanto a complementos, llevó sus aretes de perlas colgantes de Elise Dray. Por su parte, Rajwa apareció con un mono en beige que enmarcó con un cinturón de Dior en negro.

VER GALERÍA