Meghan y Harry han acabado el periodo de luto a la par que la Familia Real, pero a su manera

Mientras que este martes los royals senior en Reino Unido han retomado sus agendas, desde California han llegado noticias

Por Carolina Soto

Tal como se había anunciado desde que se dio la lamentable noticia del fallecimiento de la Reina Isabel, este martes 27 se ha dado por terminado el periodo de luto público y la Familia Real británica ha retomado sus agendas. Mientras Carlos III y su esposa Camilla comienzan con detalles de importancia, como la publicación de su nuevo emblema y los cambios en sus plataformas sociales, los Príncipes de Gales han hecho una visita sorpresa a la nación de la que reciben su título, comenzando así esta nueva etapa en su vida. Si en Reino Unido se sigue al pie de la letra el calendario que se tenía pensado, en California parece que los Sussex han querido seguir este ejemplo. Mientras que ellos no cuentan con responsabilidades dentro de la realeza, se sabe que para estos días, Meghan había cancelado una entrevista y había puesto en pausa la publicación de nuevos episodios de su podcast con Spotify, buscando respetar el duelo. Ahora, es precisamente a través de Archetypes, que se ha dado el primer movimiento de los Sussex dejando atrás el luto que se había vivido ante la dura pérdida.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las claves del nuevo golpe editorial contra Meghan y Harry

¿Perdón de padre o nuevas negociaciones?: todas las teorías sobre el acercamiento de los Sussex a la Familia Real

Según ha revelado Variety, la nueva entrega de la producción de los Sussex con Spotify se dará el próximo martes 4 de octubre. Se sabe que la pausa en la publicación de nuevo contenido se dio desde el pasado 8 de septiembre cuando se conoció la triste noticia de la partida de la Reina. Antes de esto, Meghan había publicado ya los capítulos con Serena Williams y Mariah Carey, pero será ahora que regresará con la comediante y actriz Margaret Cho. Según dio a conocer en su momento Spotify, la decisión de pausar la publicación del podcast se dio en el marco del ‘período de luto oficial’, el cual, según determinó Carlos III debía durar para los miembros de la familia, siete días después del funeral.

La pareja regresó a California una vez terminado el funeral de Estado la semana pasada, pero desde entonces han mantenido un perfil bajo, en lo que parecía ser una agenda cada vez más agitada. A pesar de esto, se ha hablado sobre la posibilidad de que Meghan reaparezca recibiendo un reconocimiento en unos premios entregados por la revista GQ, mientras que continúa con la promoción de su podcast, por lo que no se sabe cuándo retomará las entrevistas que canceló mientras estuvo en Reino Unido.

VER GALERÍA

Harry y Meghan vuelven a casa con sus hijos dejando muchas incógnitas en el aire

La gran interrogante dentro de su agenda

Que si los planes de Meghan parecen ser los que acaparan los titulares, la gran interrogante que ha desencadenado la partida de la Reina está, sin duda, relacionada con Harry. Y es que mucho se ha hablado sobre lo que pasará con las memorias que se espera se estrenen en solamente algunas semanas. Según se reportó en los días tras el funeral, el Príncipe habría intentado hacer algunos cambios de última hora en el libro que se tiene pensado publicar para finales de noviembre, aunque no se determinó si esto habría sido posible.

Por supuesto, no ha faltado quien ha especulado si estos cambios se darían para aminorar un tanto el golpe que podría venir con sus declaraciones, respetando el duelo que vive su familia, o si por el contrario, durante la visita al Reino Unido había surgido más información que quisiera incorporar. Ante esto, la gran pregunta es si se logrará hacer la publicación en el tiempo determinado, pues según reportan medios locales, la intención de la editorial es que el libro pueda salir entre Thanksgiving y el período de fiestas decembrinas, cuando hay un mayor consumo de libros. Todo apunta a que habrá que esperar para saber qué es lo que dirá esta publicación que, sin lugar a dudas, causará olas.

VER GALERÍA