El Mayor Jonathan Thompson, ¿está casado?

El apuesto oficial del ejército está bajo el servicio del Rey Carlos III y su gallardía ha llevado a muchos a indagar sobre su vida amorosa

Por Amellaly Morales

A principios de la semana más de 200 dignatarios y otras personalidades se dieron cita en la Abadía de Westminster para el funeral de Estado de la Reina Isabel II, mientras tanto millones de personas alrededor de todo el mundo seguían la transmisión del último adiós a través de la pantalla. El acontecimiento histórico, que concluyó con el sepulcro del féretro de la monarca en la bóveda de la capilla de St. George, se llevó a cabo siguiendo al pie de la letra una detallada operación de enorme envergadura que encabezó, como dicta el protocolo, la Familia Real, que en más de una ocasión se mostró conmovida durante el servicio. A lo largo del periodo de luto, que ha sido establecido por el Rey Carlos III, ha llamado la atención la aparición de miembros de la Corona británica que se han dejado ver en público muy pocas veces o, bien, que habían permanecido en el anonimato, pero también ha dado de qué hablar el solemne y simpático Mayor Jonathan Thompson. 

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ni la versión más sofisticada de Kate ha disimulado su dolor

Películas y series que se inspiraron en la Reina Isabel II

El Mayor Jonathan, conocido entre sus amigos como ‘Johnny’, es un miembro del 5° Batallón del Real Regimiento de Escocia. Su nombre comenzó a hacer eco en junio luego de que se le vio acompañando a Isabel II en las celebraciones por el Jubileo de Platino. Tras varias averiguaciones se dio a conocer que forma parte del íntimo círculo de confianza de la Familia Real, ya que durante décadas se desempeñó como el guardaespaldas de mayor rango de la monarca en actos oficiales.

Sin embargo, hay una interrogante sobre su vida privada que hasta hoy estaba en el aire: ¿está casado? Sin duda, la respuesta va a decepcionar a su legión de admiradores, que quedaron cautivados con su gracia y gallardía que ha demostrado. Y es que el apuesto Mayor Johnny, de 39 años, se unió en matrimonio con la ejecutiva de marketing Caroline, de 44 años, desde el 2010, informó el MailOnline.  

Además de estar felizmente casado, el oficial del ejército es papá, pues comparte un hijo, de 4 años, con su esposa Caroline  -de la que aún no se ha dado a conocer su apellido-. De acuerdo con el Daily Mail, la feliz familia reside en Surrey, Reino Unido, y tienen dos perros labradores negros llamados Odin y Piper. A diferencia de lo que se suele creer, el Mayor Johnny no nació en Escocia sino en Northumberland, uno de los 47 condados de Inglaterra.

VER GALERÍA

Su esposa Caroline estudió en la Escuela de Niñas de Windsor y, posteriormente, en el Strodes College, en donde se formó en fotografía, psicología y medios. Obtuvo un Higher National Diploma (HND) en el Instituto de Southampton y es instructora de gimnasia. Ha practicado por más de 30 años deportes ecuestres, de hecho, su pasión por los caballos es tal que ayudó con el diseño de la página web de la organización benéfica Horses4Health. Ha trabajado por 11 años en la industria del marketing para compañías como Packard Bell y BMW. Después de casarse con el Mayor Johnny, decidió enfocarse en su carrera como entrenadora personal.

El reencuentro público de George y Charlotte con su tío Harry

¿Cuáles son las obligaciones del Mayor Jonathan Thompson? 

Tras el sensible fallecimiento de Isabel II, el oficial estará al servicio del Rey Carlos III, del que fue anteriormente caballerizo mayor, esto significa que debe protegerlo y asistirlo personalmente, es por ello que hace un par de semanas durante la proclamación fue el primero en acercarse a retirar el tintero que impedía que el soberano firmara los documentos que lo acreditan como nuevo monarca. Asimismo, el Mayor Johnny tiene que estar al pendiente de los vehículos en los que se desplaza el soberano en las ceremonias de Estado y estar al tanto de su seguridad en cualquier evento público.

VER GALERÍA