En Reino Unido se vive un momento especial, cuando los chicos que se gradúan de la preparatoria reciben al unísono sus calificaciones finales, las cuales marcarán su destino para saber cuál es su siguiente paso y entre estos estudiantes se encuentra Lady Louise Windsor. La hija mayor de los Condes de Wessex no ha tenido unos momentos fáciles, después de la partida del Duque de Edimburgo, de quien era especialmente cercana y la única heredera de su pasión por la conducción de carruajes. También ha contado con una presión especial a sabiendas de que a sus 18 años tiene que tomar una decisión, saber si quiere mantenerse dentro de las actividades públicas de la Familia Real británica o llevar una vida privada al estilo de sus primos Zara Tindall y Peter Phillips. Con esto en mente, ha llegado el momento en el que Louise ha recibido sus calificaciones y ha anunciado lo que viene en su futuro académicamente, decidiendo seguir los pasos del Príncipe William y Kate Middleton.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El sombrero con anécdota de Lady Louise Windsor, la nieta de 18 años de Isabel II
Tan enamorados como el primer día, Kate y William regresaron al lugar de su flechazo
A través de un comunicado, se informó: “Después de haber recibido hoy sus resultados del A Level, Lady Louise comenzará en la St. Andrews University en septiembre para estudiar Inglés”. El nombre de la universidad que ha elegido puede que te resuene y es que no solamente es en donde estudiaron los Duques de Cambridge, sino que también se trata del escenario en donde se conocieron y en donde empezaron a escribir su historia de amor, por lo que más de un romántico no ha dudado en especular que Louise bien podría encontrar a su alma gemela en esos pasillos, tal como hizo su primo mayor.
Louise, que es la hija mayor del Príncipe Eduardo y la Condesa de Wessex, además de ser una de las nietas más chicas de la Reina Isabel, estudió la preparatoria en la St. Mary’s School Ascot, en donde se enfocó en las materias de Inglés, Historia, Política y Drama, declinándose por la primera disciplina para su carrera universitaria. El colegio católico del que se graduó es reconocido internacionalmente con egresadas como la Princesa Margaret, Carolina de Mónaco y las Infantas Elena y Cristina de España, por lo que por décadas han estado acostumbrados a los royals en sus filas.
Una excompañera de universidad de William y Kate revela cómo era su relación cuando se conocieron
Cómo fue la experiencia de los Cambridge en St. Andrews
El año pasado, Kate y William regresaban al lugar en donde comenzaron a escribir su historia en Escocia, aquella universidad que les permitió comenzar una amistad en privado, sin imaginar que ésta tomaría tintes románticos y se convertiría en un verdadero idilio. Considerada la mejor universidad de Escocia, cuenta además con la magia de su escenario. Laura Warshauer, de New Jersey, vivía en los mismos dormitorios que William y Kate, y ha recordado en las páginas de People cómo se comenzaron a dar cuenta de que algo había entre la pareja. “Siempre que Kate estaba en la habitación, Will estaba obviamente poniéndole atención. Cuando estábamos sentados en la comida en el comedor, los dos platicaban, era increíble ver lo natural que fue, cómo tenían mucho que decirse. En retrospectiva, hubo todos estos pequeños momentos, claros momentos en los que yo estaba como ‘Wow, esto podría ser algo’”.
Los mismos Duques, durante la entrevista que dieron a la BBC tras anunciar su compromiso, narraron algunos detalles de cómo comenzó su historia. “De hecho, pienso que me ruboricé cuando te conocí y me escabullí un poco, sintiéndome tímida de haberte conocido. Nos tomó algo de tiempo el conocernos, pero nos volvimos amigos muy cercanos en muy poco tiempo”, contó Kate sobre aquellos momentos. El Príncipe continuó con la historia: “Nos mudamos juntos como amigos. Vivíamos con algunos otros también, y un poco como que floreció de ahí, en verdad. Nos veíamos más, y tú sabes, pasábamos más tiempo juntos, y hacíamos cosas”.