Kate Middleton vuelve a coronarse como la mejor vestida

La Duquesa de Cambridge encabeza uno de los conteos más populares cuando de moda se trata

Por Carolina Soto

Desde su boda en el 2011, Kate Middleton se convirtió en un completo ícono de la moda. La llegada del llamado Kate Effect no se hizo esperar, llevando todas las piezas que luce a agotarse en cuestión de minutos, con mujeres alrededor del mundo queriendo copiar su estilo. Con el paso de los años, esto solamente ha ido incrementando y es que, con la popularización de las redes sociales, más tardan en salir las imágenes de las apariciones públicas de la Duquesa de Cambridge, que en que ya se sepa cada detalle de las piezas que lleva puestas para que puedan ser consumidas. La realidad es que también, a sus 40 años se le ve más cómoda que nunca en su guardarropa, con un estilo completamente definido que se ha ido adaptando poco a poco a las tendencias actuales, sin arriesgar en ningún momento su esencia. Muestra de esto las muchas piezas que se han mantenido vigentes en su clóset, incluso de antes de que contrajera matrimonio. Con esto en mente, no ha sorprendido que una vez más, la esposa del Príncipe William se ha vuelto a coronar en uno de los listados más codiciados como la celebridad mejor vestida del mundo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate Middleton, la elegancia a lunares en el Royal Ascot

El estiloso traje de trabajo de Kate que seguramente reconocerás

La lista anual de la revista británica Tatler ha nombrado a la Duquesa de Cambridge en la primera posición entre las celebridades más estilosas. La mención no solamente no ha sorprendido a nadie, sino que también ha causado mucho sentido considerando que este año ha marcado el regreso al calendario habitual de la Duquesa después de que desde el 2020 tuviera que sufrir modificaciones por las restricciones sanitarias por la pandemia. Es por esto que se han retomado glamurosas apariciones como la del Royal Ascot o Wimbledon, también ha coincidido que en los últimos meses se le pudo ver en diferentes facetas durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

En esta ocasión, el listado también celebró a aquellas famosas que han decidido retomar el estilo de los años 80s, algo que se ha podido ver en el clóset de Kate de forma sutil, pero presente a través de siluetas y estampados, como su siempre socorrido dolka pots. Un claro ejemplo es el diseño que lució en el Royal Ascot, que mucho se ha comparado con un look de la Princesa Diana de hace un par de décadas, aunque la Duquesa lo ha lucido con su propio sello, dándole el toque Kate que es tan celebrado.

VER GALERÍA

Entre las curiosidades de este conteo es que en profesión se apunta a que Kate es una ‘futura reina’, y en cuanto a su estilo se enfatiza que todo lo que hay en su clóset debe estar perfectamente ajustado a su cuerpo. También se hace referencia a su gusto por la firma Alessandra Rich que la ha acompañado desde hace algunos años, pero que, sin duda, se ha hecho más notorio en los últimos meses.

Kate Middleton, la más juvenil con 'shorts' y las zapatillas de Diana

Quién más aparece en el listado

Acompañando a la Duquesa en el listado se encontraron personalidades como la emprendedora Vimbai Masiyiwa, el futbolista del Chelsea Conor Gallagher y la estrella de la segunda temporada de Bridgerton, Simone Ashley, que en los últimos meses también tuvo mucha presencia en eventos públicos gracias a la promoción del popular show.

En los últimos años, otras famosas que han encabezado este listado han sido Eliza y Amelia Spencer -sobrinas de la Princesa Diana- en el 2021, Margot Robbie en el 2020, Cara Delevingne en el 2019 y la Duquesa de Sussex en el 2018 (año de su boda con el Príncipe Harry).  

VER GALERÍA