En ¡HOLA!, Leonor de Borbón, más princesa que nunca, en Barcelona

Por Revista ¡HOLA!

El tiempo no pasa en vano y para muestra la Princesa Leonor, quien ha crecido bajo la mirada del público y ha pasado de aquella tierna niñita que acompañaba en pocas ocasiones a sus padres a una jovencita que con todo el aplomo y seguridad se hace cargo de su propio discurso en un estrado. En las últimas semanas ha quedado más claro que nunca que Leonor de Borbón se encuentra cada vez más cómoda en la posición que le corresponde como heredera al trono. Pasó de un evento en solitario con su fiel compañera, su hermana la Infanta Sofía, a aparecer con sus padres en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible, más princesa que nunca, Leonor ha sorprendido con un radical cambio de estilo, que ha encantado alrededor del mundo.

Enfundada en un vestido azul y con la rubia melena recogida en un moño alto, la imagen de Leonor era más madura que nunca antes. Barcelona era el escenario de esta aparición, en la que después de su primer semestre como estudiante en Gales, Leonor regresaba triunfante para entregar los galardones. Fue así que la Princesa tomó el estrado y lo mucho que ha crecido quedó claro también en su mensaje. En el Museo de las Aguas de Cornellà de Llobregat, Leonor hablaba con gran tranquilidad y daba, una vez más, su muestra del dominio de tres idiomas diferentes. “Me identifico con los valores que impulsa la fundación, que son también mis objetivos: el talento, el esfuerzo, el compromiso, la solidaridad. Mi generación, la de las premiadas y la de otros jóvenes confiamos en que el esfuerzo de un trabajo comprometido pueda contribuir a un futuro más esperanzador”, se le escuchaba decir. Encuentra todos los detalles de esta especial aparición en este número.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

VER GALERÍA

También en esta edición, los felices años veinte de la Familia Grimaldi en un Baile de la Rosa con muchas sorpresas y anuncios. Adriana Abascal: confesiones en Menorca tras su separación de Emmanuel Shreder. Fernanda Castillo, Natalia Téllez y Adriana Louvier, tarde de confidencias. Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres nos hablan de su romántico compromiso. George, el hijo de Kate y William, vive con ilusión su primera final de Wimbledon

Además, Iñaki Urgangarín y Ainhoa Armentia, las imágenes que confirman que siguen juntos tras superar una crisis. Abdalá y Rania de Jordania anuncian, por sorpresa, el compromiso de su hija Iman con el financiero neoyorquino Jameel Thermiotis. Carlos Sainz Jr. y Checo Pérez, el pódium del GP de Fórmula 1 de Londres habla en español. Y, Ricardo Montaner nos habla de la historia de amor de Evaluna con Camilo y cómo vivió el parto, en casa, de su nieta Índigo.