El giro del estilo de la Princesa Beatriz más presente que nunca en el Royal Ascot

Tomando un papel más protagónico dentro de la Familia Real desde su matrimonio, Beatriz ha aparecido del brazo de su marido, Edoardo Mapelli Mozzi

Por Carolina Soto

Uno de los eventos más importantes en el calendario de la Familia Real británica ha llegado, el Royal Ascot y su estiloso glamour ha regresado por todo lo alto y en él se han podido ver ya las apariciones de algunos de los Windsor. Ante la lamentable ausencia de la Reina Isabel por un problema de movilidad, ha sido el Príncipe Carlos quien acompañado de la Duquesa de Cornwall ha encabezado este compromiso. Aunque los Duques de Cambridge todavía no han hecho su esperada aparición, el resto de la familia y algunos invitados como los Middleton han cerrado filas para dar la importancia que amerita a una de las citas favoritas en la agenda de los británicos. La Condesa de Wessex y el Príncipe Eduardo, así como Zara Tindall con su esposo Mike, han hecho acto de presencia, pero quien inesperadamente ha acaparado las miradas ha sido la Princesa Beatriz del brazo del Edoardo Mapelli Mozzi. Y es que todo apunta a que desde su matrimonio, Beatriz de York ha cobrado un papel más protagónico dentro de la familia, y con él ha hecho un sutil giro dentro de su guardarropa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El 'total black' de las hermanas Spencer y otros looks en el segundo día de Ascot

Beatriz de York, la más original con un look azul eléctrico y zapatos de tachuelas

Si todavía se le ve llevando sus tradicionales vestidos de Vampire’s Wife -en el modelo que tiene en distintos colores-, la realidad es que pareciera que Beatriz ha decidido que sus looks vayan de acuerdo con un papel más público y con más compromisos. Y es que toda la Familia Real se encuentra aportando para no resentir la ausencia presencial de la Reina en aquellos eventos a los que no puede acudir.

También, se le ve más segura de sí misma con su marido Edoardo, quien parece ser un natural cuando se trata de eventos públicos, siempre galante y sonriente. Para muestra de la seguridad que su matrimonio le ha traído, basta ver que durante el Royal Ascot, Beatriz decidió llevar en su acreditación el título: “Su Alteza Real, Princesa Beatriz, Señora Edoardo Mapelli Mozzi”, combinando así sus dos facetas, sin importar la extensión que este nombre ocupaba.

VER GALERÍA

El look de Beatriz

Aunque no se ha confirmado, se cree que el elegante vestido color marfil de mangas cortas, un ligero cuello alto y falda tableada hasta la rodilla que lució Beatriz es de Emilia Wickstead, una firma especialmente favorecida por las Windsor. El toque especial de este look lo dio sin duda el sombrero estilo años 20s en blanco con detalles en negro de la colección del 2017 de Laura Apsit. La primera vez que se lo vimos fue en mayo de ese año durante una Garden Party y en esta ocasión lo lució al máximo llevando su melena en una cola de caballo baja. El coqueto bolso es de la firma Anya Hindmarch, también en la combinación bicolor de su sombrero, mientras que los sensuales zapatos fueron de la colección de Poppy Delevingne para Aquazzura en el modelo Midnight D’Orsay. Al parecer, todas estas piezas son parte eran ya parte de su clóset, pero la nueva seguridad con la que se presenta lo han hecho uno de los looks favoritos en las redes sociales.

Un mismo vestido en dos colores para Beatriz de York y Lady Frederick Windsor

Su primer look de Ascot

Para la inauguración del Royal Ascot, Beatriz llevó un femenino vestido floral en blanco con rosado de mangas tres cuartos con volumen y una falda midi de holanes de la firma Zimmermann que se puede conseguir por 965 euros (algo así como $20,485 pesos mexicanos). A juego se le veía un vistoso tocado floral en rosa de Juliette Millinery, de 370 libras esterlinas (alrededor de $9,160 pesos mexicanos), y sus tacones Gianvito Rossi modelo 105 en rosa. Tal como hizo hace un par de meses cuando estrenó este vestido, Beatriz lo combinó con un bolso clutch de paja que lleva sus iniciales (B.Y.).

VER GALERÍA