La Superniñera y su mensaje sobre el Príncipe Louis en el Jubileo de Platino

Ante la sensación viral que ha causado el hijo menor de los Duques de Cambridge, la famosa niñera ha decidido tomar la palabra

Por Carolina Soto

Si el Jubileo de Platino de la Reina Isabel regaló momentos entrañables, como la interacción de la monarca con el oso Paddington, y el Príncipe George siendo guiado por la pequeña Princesa Charlotte, el Príncipe Louis es quien se ha vuelto una total sensación en las redes sociales. Pareciera que nadie estaba preparado para las ocurrencias que el hijo de los Duques de Cambridge tenía preparadas. Como cualquier niño de 4 años, Louis se dejó llevar por su espontaneidad y alegría para la maravilla del público que ha disfrutado fotos y videos del pequeño. También se ha aplaudido mucho que tanto William como Kate, y hasta por un momento su abuelo Carlos, dejaran ser al Principito, sin importar que las cámaras lo tuvieran en la mira. Más de una madre se ha identificado con Kate en aquellos momentos en los que Louis probaba su paciencia y ha quedado claro el cariño que el pequeño tiene por la Duquesa, a quien en más de una ocasión abrazó efusivamente. Pero, ante los muchos comentarios que se han desatado, ha tomado la palabra alguien poco probable, Jo Frost, conocida por el famoso show británico Superniñera.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Cuando te regañan en el balcón del Palacio de Buckingham, por el Príncipe Louis

¿Qué le decía la Reina Isabel al Príncipe Louis?

En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram junto a un par de las imágenes de Louis, Jo escribió: “A pesar de lo que en la prensa parecen querer enfocarse hoy, yo creo que el pequeño Príncipe Louis se comportó particularmente bien durante todo el fin de semana de tanta fanfarria espectacular. Todo el tiempo sentado, observando y organizando, la mayoría de los niños no se pueden sentar en la mesa del comedor por más de 15 minutos. Definitivamente, debió ser hermosamente abrumador para este pequeño, especialmente sin tiempo de juego de por medio y días largos, los niños van a probar sus límites, uno debe esperar eso. Todos nos hemos entretenido con el carácter de este niñito, un gran sentido del humor, una determinación fuerte y, definitivamente, una gran alma sensible en mi opinión profesional”.

La Superniñera no quiso dejar de lado a los padres: “Estoy más impresionada de cómo el Duque y la Duquesa continúan siendo unos impresionantes modelos a seguir en la paternidad para nuestros padres modernos hoy en día, son abiertos sobre sus batallas como papás y como muchos padres allá afuera, continúan buscando hacer lo mejor al criar a sus pequeños. Catherine nunca ha sido alguien que se limite al llamar la atención a sus hijos públicamente para que se comporten y eso es un signo de un padre seguro de sí mismo, que es capaz de mantener límites, mientras empáticamente cumple con las necesidades de sus hijos, a la vez que entiende las circunstancias. Desearía para cada padre la confianza para entender que nuestros hijos pueden ser criados, vistos, escuchados y amados con límites saludables”, termina Frost quien firma como Experta en Paternidad Global.

VER GALERÍA

El divertido comentario del Príncipe George a su hermana Charlotte en el balcón de palacio

¿Y en dónde estaba la Súper Niñera de Louis?

Es bien sabido que los Duques de Cambridge cuentan con el apoyo de María Teresa Turrión Borrallo, una española experta cuando de pequeños se trata. Lo que pocos curiosos notaron es que, aunque María Teresa se encontraba entre el público en el desfile del Jubileo -la última aparición de los niños-, ni los Duques ni sus hijos, buscaron su ayuda en ningún momento. Esto ha sido interpretado como una magnífica señal del lazo entre los Duques y sus hijos, manteniendo la dinámica de cualquier familia, a pesar de encontrarse en un evento en el que estaban bajo la lupa de millones de personas. El carisma y la franqueza de los niños Cambridge ha ganado el corazón del mundo y ha reafirmado su posición como la nueva generación de la Familia Real británica.

VER GALERÍA