¿A quién se parece la pequeña Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry?

Con la publicación de la primera imagen de la bebé, los seguidores de la familia han comenzado a emitir sus opiniones

Por Tania Galván

Después de que los Duques de Sussex hicieran pública la primera foto en solitario de su hija menor, Lilibet Diana, la imagen de la pequeña ha dado la vuelta al mundo, provocando un sinfín de comentarios que apuntan al gran parecido de la niña con su papá y con otros miembros de la Familia Real. Con motivo del primer cumpleaños de su hija, Meghan Markle y el Príncipe Harry publicaron una imagen, captada por el fotógrafo Misan Harriman durante el festejo que la pequeña disfrutó en Frogmore Cottage, el pasado fin de semana, durante su primera visita a Reino Unido. La bebé formó parte del viaje familiar que los Sussex realizaron para participar en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. En esta tierna imagen que ya se viralizó, es innegable su parecido con su papá y con otro bebé real que en estos días llamó la atención, su primo August, hijo de la Princesa Eugenia quien reapareció en los brazos de su mamá durante el Trooping the Colour.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Este primer posado en solitario de Lilibet hizo que muchos seguidores de su papá echaran un vistazo al álbum de recuerdos de su padre cuando, a la misma edad de su hija, robaba miradas en los brazos de su madre, Diana de Gales. Además de la cabellera pelirroja, la pequeña heredó los ojos azules de su papá y de su abuela, la icónica Lady Di quien siempre llamó la atención por su profunda mirada que ahora le vemos a su pequeña nieta quien, en su honor, lleva el nombre de Diana. Además de rasgos físicos, Lilibet heredó la simpatía de su papá quien, en varias de las imágenes de su infancia, lo vemos acaparar miradas con su encantadora sonrisa que, desde aquel entonces, se convirtió en un referente de su personalidad.

VER GALERÍA

Aunque Lilibet nació cuando sus padres ya habían tomado la decisión de separarse de la Familia Real británica, guarda un gran parecido con otros miembros del clan, como su tía, la Princesa Eugenia quien, como Harry, también posee una abundante cabellera en este tono. Solo hace falta echar un vistazo a las fotos de Eugenia, cuando era una bebé para darse cuenta de que, Lilibet también tiene varios rasgos de su tía quien siempre ha sido muy cercana a Harry, incluso, en febrero pasado, la nieta de la Reina Isabel eligió el mismo hospital en el que Meghan dio a luz a Archie para recibir a su pequeño hijo August, se trata del lujoso centro clínico Portland Hospital donde debutó como mamá.

VER GALERÍA

La herencia de los Windsor

En ese sentido, Lilibet no sólo ha sido comparada con su tía Eugenia, luego de que la princesa apareciera con su hijo August en brazos durante varios eventos del Jubileo de Platino, muchos han notado el gran parecido que guardan los bebés Windsor. Ambos con un año de edad, Lilibet y August son dignos herederos de los rasgos de la familia, para muestra las entrañables imágenes del hijo de Eugenia de York durante el Trooping the Colour donde robó suspiros con su ternura con sus gestos que reflejaban su emoción.

VER GALERÍA

Como su prima Lilibet, August también posee una abundante cabellera pelirroja y ojos azules que combinaban con el jersey, con la bandera británica, que utilizó durante este colorido evento en el que, como su primo Louis, acaparó miradas. En las últimas horas, tanto Lilibet como su primito August han acaparado miradas, pues como sus papás en su momento, ahora la nueva generación se convierte en el centro de todas las miradas, tal como ocurría cada de la Princesa Diana y Sarah Ferguson se reunían con sus hijos en algún evento de la Familia Real donde los niños siempre han sido piezas claves para la familia.