La Princesa Charlotte celebra sus 7 años posando para mamá

La segunda hija de los Duques de Cambridge festejará su cumpleaños el 2 de mayo

Por Carolina Soto

Como ya es toda una tradición, la Princesa Charlotte ha posado para la cámara de la Duquesa de Cambridge con motivo de su séptimo cumpleaños. Parece que fue ayer cuando la segunda hija del Príncipe William y Kate Middleton llegaba al mundo, pero desde ese entonces han pasado ya siete años y muchas cosas han cambiado. Para muestra de lo mucho que ha crecido Charlotte, en este especial posado ha lucido orgullosa su sonrisa sin algunos dientes, dejando atrás sus últimos años de pequeña para convertirse ya en una niña que ya cursa sus primeros años de primaria y que se ha convertido en toda una sensación en sus más recientes apariciones públicas. Y es que en los últimos meses Charlotte ha demostrado que es una experta cuando de los compromisos de la Familia Real se trata, pues a pesar de su corta edad, ella no tiene problema en saludar de mano a quienes presiden sus apariciones, y mantiene el protocolo en todo momento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe William y su salida a una fiesta con la Princesa Charlotte

Twinning: los vestidos vacacionales de Kate y Charlotte

La segunda hija de los Cambridge ha heredado la elegancia de su madre, pero cuenta con una suspicacia que parece gobierna entre sus hermanos. Ha sido el Príncipe William quien en más de una ocasión ha compartido que Charlotte es quien dirige a George y Louis, y vaya que esto ha quedado claro gracias a su simpática personalidad, fuerte y espontánea, la cual ha quedado en evidencia en sus apariciones públicas, que hasta este año pintaban para esporádicas. Apenas el domingo de Pascua, se le veía jalando el vestido de su mamá, apresurándola a la salida del servicio religioso en Windsor y es que había todavía huevitos con sorpresas que buscar y juegos en los que participar con sus primas. Mismo caso del servicio en memoria del Duque de Edimburgo, cuando Mia Tindall no aguantó las ganas de saludar efusivamente a su primita al verla pasar.

En estos retratos ha encantado, además de su enorme sonrisa, el que ha aparecido con el nuevo perro de la familia. Es sabido que ante la partida de su querido Lupo, un nuevo cachorro llegó al hogar de los Cambridge, éste viniendo desde la manada de su tío, James Middleton, quien también había sido el encargado de regalar su primer perro a la familia. No es la primera vez en la que alguno de los niños quiere posar con su compañero de juegos, pues George también ha aparecido antes con el perro de la familia.

VER GALERÍA

Todo apunta a que las fotografías fueron tomadas en Norfolk -donde los Cambridge tienen su casa de campo Amber Hall- durante una salida a Big Butterfly Count. Los campos llenos de flores parecen haber encantado a Charlotte, quien se ha convertido en toda una experta para posar cuando su mamá se encuentra detrás de la lente.

Los accesibles looks de los niños Cambridge en su posado familiar

Una digna heredera del estilo de Kate

Siguiendo los pasos de estilo de su mamá, Charlotte ha aparecido en estas imágenes con un suéter de trenzas azul celeste, con una blusita de cuello Peter Pan con bordados en este mismo color saliendo de él y unos sencillos pantalones en azul marino. A diferencia de sus recientes apariciones, en las que se le ha visto con peinados elaborados, ya sea con trencitas a la mitad de la cabeza o en corona, al tratarse de una aparición casual, Charlotte dejó su melena suelta, lo que simplemente ha hecho que se vea aún más mayor y que deje por completo detrás las imágenes de su infancia temprana, en lo que han sido los retratos más nostálgicos de la Princesa.

VER GALERÍA