El Príncipe Louis y sus adorables fotos de cumpleaños en la playa

Como cada año, los Duques de Cambridge compartieron dos nuevos retratos de su hijo menor quien mañana celebrará sus 4 años

Por Tania Galván

Con la simpatía con la que ha conquistado a toda la Familia Real, el Príncipe Louis derrocha ternura en sus nuevos retratos oficiales. Se trata de dos imágenes, captadas por su mamá, la Duquesa de Cambridge, durante la visita que realizaron a principio de mes a la casa de campo de la familia en Norfolk. Como cada año, en la víspera del cumpleaños de sus hijos, se publicaron dos fotos del pequeño quien, mañana, celebrará sus 4 años. En estas fotos, aparece el pequeño jugando con la arena durante las vacaciones que disfrutó con su familia con motivo de la Spring Break.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la leyenda: “¡Cuatro años mañana!”, los Duques publicaron estas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram donde se dio a conocer que fue la Kate Middleton quien se encargó de captar estas entrañables imágenes de su hijo, tal como lo ha venido haciendo desde que decidió que explotaría su talento como fotógrafa captando las fotos más especiales de la familia como la que le tomó a la Reina Isabel y al fallecido Duque de Edimburgo al lado de sus siete bisnietos. Esta foto tomó gran relevancia tras la sensible muerte de su esposo. Se trata de una instantánea que captó durante una reunión familiar en el castillo de Balmoral, en 2018, donde aparece el Príncipe Louis y su primer Lena Tindall, cuando eran apenas unos bebés.

VER GALERÍA

En los nuevos retratos del Príncipe Louis, aparece el pequeño jugando en la playa. En la foto que eligieron de portada se aprecia que, como sus padres, el niño posee un gusto por los deportes y lo vemos emprendiendo una carrera, descalzó, sobre la arena. En esta primera imagen, Louis lanzó una divertida sonrisa a su mamá quien se encontraba detrás de la cámara. En la segunda foto, una más solemne, vemos al niño con un gesto serio, sosteniendo una pelota de cricket en la mano pues, al parecer, la familia se encontraba disfrutando de una jornada de juegos en la playa. Para sus nuevos retratos, Louis optó por un look muy casual que consiguió con una linda camisa a cuadros, pantalones cortos y un suéter gris suave con estrellas de colores en el frente.

Desde que Kate Middleton y el Príncipe William comenzaron a escribir su historia como familia, la propiedad real en North Norfolk se ha convertido en el patio de juegos de sus tres hijos y del resto de los miembros más jóvenes e la realiza, incluso la Reina Isabel solía llevar a sus hijos a disfrutar del aire fresco y el mar cuando visitaban Sandringham. Los Duques han aprovechado la cercanía que tiene su casa en Anmer Hall de Holkhman Beach (está a media hora en auto) para llevar a sus hijos a disfrutar de la naturaleza. En este sitio, el Príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte de 6 y el pequeño Louis, de casi cuatro, han creado recuerdos memorables.

VER GALERÍA

Norfolk, un lugar muy especial para los Cambridge

Este sitio es tan importante para los Duques de Cambridge quienes, el año pasado, con motivo de su décimo aniversario de bodas, compartieron en redes sociales un clip de su idílica vida familiar que tuvo como escenario precisamente sus días en Norfolk. En este video los veíamos escalando las dunas de arena, acurrucándose en la playa, mientras disfrutaban de una puesta de sol o en medio de una fogata en la que los pequeños disfrutaban de malvaviscos. Además de hacerle nuevamente un guiño a sus sitió favorito, los Duques de Cambridge dejaron al descubierto que el “bebé” de la familia ya no lo es tanto, pues en estas fotos es evidente cuánto ha crecido.