Harry bromea sobre su calvicie: ‘Estoy condenado’

Después de su bomba de declaraciones, el Príncipe sigue disfrutando de sus días en la Haya en los Invictus Games

Por Carolina Soto

A diferencia de otras ediciones cuando los Invictus Games se veían envueltos en las simpáticas anécdotas protagonizadas por el Príncipe Harry, como aquel video de la pequeña que robaba sus palomitas o su encuentro con Michelle Obama, esta vez, el evento se ha visto enmarcado por los comentarios de la entrevista que su fundador dio al show Today. La breve charla que ha causado olas debido a los comentarios que el Príncipe hizo sobre la monarca, así como su negativa a hablar sobre el Príncipe William y el Príncipe Carlos, ha acaparado los titulares. A pesar de esto, los momentos casuales y relajados no han faltado en esta edición que se está llevando a cabo en los Países Bajos y en un despliegue pocas veces visto, el Príncipe ha bromeado por el estado de su cabellera. Después de que hace unos años se burlara porque su hermano mayor estaba perdiendo la melena, ahora es él quien se ve enfrentado a la calvicie antes de sus 40, algo sobre lo que bromeó en su encuentro con uno de los atletas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

De los primeros pasos de Lili a la profesión que ha elegido Archie: el Príncipe Harry habla orgulloso de sus hijos

El Príncipe Harry cuenta cómo fue el ansiado encuentro con su abuela, Isabel II, después de dos años

Fue durante un momento de bromas con el atleta holandés Bart van der Burg que el Príncipe hizo referencia al estado de su cabellera. Mientras se le aplicaba maquillaje en la frente a Bart, Harry le dijo: “Te falta mucho por hacer ahí”, con simpatía el atleta le respondió que no tomaría mucho tiempo antes de quedara calvo, algo a lo que Harry contestó: “Pero vas más lento que yo. Ya estoy…Estoy condenado”. Siguiendo el juego al Príncipe, Bart le respondió: “Tenemos el mismo barbero, supongo…Le llamamos el nido de pájaros”, bromeó refiriéndose a su calva, arrancando la risa de Harry. Al parecer, este fue uno de los momentos de relajación del Príncipe, dejando de lado la polémica que sus comentarios provocaron. Y es que según respondió durante la comentada entrevista, el Príncipe se encuentra totalmente enfocado en los Juegos antes de regresar con su familia a California.

VER GALERÍA

El tsunami mediático que sacude el 96º cumpleaños de Isabel II tras la polémica entrevista del Príncipe Harry

Las bromas de Harry sobre la melena familiar

A pesar de que en estos momentos las relaciones entre el Príncipe Harry y el Príncipe William son tensas, por la mayor parte de su vida fueron inseparables y las bromas entre ellos no faltaban. Cuando el Príncipe William comenzó a perder su espectacular melena rubia, el primero en hacerlo evidente fue sin duda, Harry. En un popular video del 2009, los dos hermanos perfectamente uniformados daban una entrevista sobre sus actividades militares. Después de apoyar firmemente a su hermano durante la charla, William bromeó diciendo que era la primera y última vez en la que vivían juntos, pues él era quien cocinaba y lavaba, a lo que Harry respondía divertido.

Con un ambiente casual y fraternal sobre la mesa, los hermanos no se detuvieron a la hora de bromear. Cuando Harry señaló que su hermano era más listo que él, William rápidamente respondió que también era más guapo que él, a lo que el menor de los Windsor respondió simplemente dejando claro que también era más calvo. “Muy valiente viniendo de un pelirrojo”, decía William sin dejarse turbar por los comentarios de su hermano que hoy lo alcanzan en un escenario completamente diferente entre ellos.

Aunque es un tema que ha marcado la vida adulta de los Príncipes, la realidad es que ambos han bromeado con respecto a la calvicie. Hace unos años, en el 2017, cuando William entraba a una barbería decía con especial simpatía: “No tengo mucho cabello, no puedo darte mucho negocio”.

VER GALERÍA