El viaje familiar de los Cambridge a Courchevel

Se ha reportado que William y Kate han viajado a los Alpes franceses con sus tres hijos a una estación de esquí

Por Carolina Soto

Si en nuestro país las vacaciones de semana santa están comenzando, en Reino Unido el período vacacional conocido como Spring Break dio inicio el 4 de abril y terminará el 18 de este mes. Precisamente, han sido estas fechas las que han permitido que el Príncipe George y la Princesa Charlotte pudieran acompañar a los Duques de Cambridge durante el servicio memorial en honor del Duque de Edimburgo hace algunos días. Cumplidas las obligaciones a su regreso de su viaje oficial por el Caribe, ahora se reporta que el Príncipe William y Kate Middleton han viajado a los Alpes franceses con sus tres hijos para disfrutar de una escapada de esquí -actividad que ha acompañado a los Duques desde su noviazgo-. Según los reportes, los Cambridge se encuentran disfrutando de unos días en la estación de Courchevel, hasta a donde al parecer, no han viajado solos, pues se ha visto también por el lugar a Pippa Middleton, hermana de la Duquesa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La salida secreta de los Cambridge con Eugenia y Beatriz de York

Twinning: los vestidos vacacionales de Kate y Charlotte

La escapada de los Cambridge a este lugar ha sido reportada por distintos turistas que en redes sociales han compartido los avistamientos que han tenido de la familia en las pistas de esquí y en los restaurantes del exclusivo resort. Los reportes no son para nada descabellados, pues desde el 29 de marzo no se les ve en público. Además, no sería la primera vez en la que los Cambridge aprovecharían las vacaciones para irse a esquiar con sus hijos, hace algunos años ya, cuando Charlotte era todavía muy pequeña y Louis todavía no llegaba a la familia, los Duques compartieron una imagen de sus vacaciones en un destino invernal.

Fue en 2016 cuando la familia visitó Courchevel, el mismo resort de lujo en el que ahora se reporta que se les ha visto. En aquel entonces, la pareja decidió compartir una imagen en la que se les veía con sus hijos, completamente enfundados en sus trajes de esquí, disfrutando de la nieve. A lo largo de su relación, incluso mucho antes de que contrajeran matrimonio, William y Kate ya visitaban este destino en Francia, aprovechando sus pistas de esquí y disfrutando también el resort cercano, Méribel. Fue precisamente, un año antes de su boda cuando los Cambridge viajaron a Courchevel con Pippa, por lo que este viaje casi 12 años después parece recordar aquellos días.

VER GALERÍA

Los rumores de la mudanza de los Cambridge a Windsor toman fuerza

Preparándose para los días por venir

Este viaje de los Cambridge podría marcar su último momento de relajación antes de dar por iniciadas oficialmente las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. En los últimos meses, los Duques han decidido poner manos a la obra y tomar cada vez más responsabilidades, aligerando así la carga de la monarca y tomando las obligaciones que los Sussex dejaron al partir hacia Estados Unidos.

Es sabido que la pareja tomará un papel principal en varias de las festividades programadas durante esta celebración y no sería extraño -sino que es hasta esperado- que sus tres hijos hagan alguna aparición, por ejemplo, en el tradicional Trooping the Colour que regresará después de dos años en los que no se pudo llevar a cabo por la pandemia. Con Wimbledon en el horizonte -torneo favorito de Kate- y los distintos compromisos que tienen con sus patronatos, no sería extraño que la agenda de los Cambridge no tenga un respiro en los próximos meses.

A esto se suman los rumores de una posible mudanza de los Cambridge a Windsor. Mucho se ha especulado en las últimas semanas que la pareja quisiera estar más cerca de la Reina, quien ha dejado Londres para refugiarse en el Castillo de Windsor. Si esto fuera cierto, las especulaciones apuntan a que el movimiento se daría en verano.

VER GALERÍA