Los rumores de la mudanza de los Cambridge a Windsor toman fuerza

En las últimas semanas, se ha dicho que los Duques buscan estar más cerca de la Reina Isabel

Por Carolina Soto

Después de su gira por el Caribe y las apariciones que han tenido de vuelta en Londres, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se han visto envueltos en un rumor que cada vez toma más fuerza, la posible mudanza de su familia a Windsor. Pareciera que llevan una vida en Londres, aunque la realidad es que ha sido en la segunda parte de la década de su matrimonio que la pareja se ha asentado en la capital británica, en donde hacen vida no solamente pública, sino también de manera privada, con sus tres hijos completamente entregados a su vida escolar, con todo y sus respectivas salidas sociales, que también han sido tema de conversación. Pero, lo que es un hecho, es que los Cambridge, siempre han estado más inclinados a la vida de campo, especialmente en su residencia de Anmer Hall en Norfolk, en donde se refugiaron en la pandemia y a donde cada vez que tienen un momento libre se escapan. Ahora, los rumores se intensifican sobre una posible mudanza de la familiar, pero no de regreso a su casa de campo, sino a Windsor, en donde la Reina se ha refugiado desde el comienzo de la pandemia y en donde se dice, se establecerá de forma permanente.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La salida secreta de los Cambridge con Eugenia y Beatriz de York

La nueva contratación en el equipo de los Duques de Cambridge

En su momento, los Cambridge decidieron dejar su tranquila vida de campo, desde donde William se desempeñaba como piloto de ambulancias aéreas, para poder adentrarse más en su papel como miembros senior de la Familia Real británica en Londres. Desde entonces, su agenda no se detiene, con todo tipo de compromisos relacionados con sus respectivas caridades. Pero, ante el movimiento en el que la Reina ha dejado Buckingham y se encuentra ahora en Windsor -aunque todavía no se hace el cambio de manera oficial-, las especulaciones de una posible mudanza de los Cambridge son cada vez más resonantes, apuntando a que la pareja quiere estar cerca de la monarca en estos momentos.

VER GALERÍA

Cómo es el Apartamento 1A del Palacio de Kensington en el que viven Kate y William

La posible residencia

Los rumores han llegado a un punto en el que incluso se habla de una residencia en la mira de los Cambridge para establecer a su familia. El lugar que se dice podría convertirse en el nuevo hogar a los Duques es el palacio conocido como Fort Belvedere, que cuenta con su propia historia. Fue ahí en donde Duque de Windsor se instaló al convertirse en Príncipe de Gales, y donde años más tarde, ya nombrado Edward VIII, en 1936 firmaría su abdicación al trono para poder casarse con Wallis Simpson.

Aunque los rumores sobre esta residencia se muestran muy específicos, la realidad es que de momento, se encuentra ocupada por la familia Weston, aunque sigue siendo propiedad de la Corona. Con los rumores de que los Cambridge quieren instalarse en Windsor a partir del verano, tendría que darse un movimiento próximamente para poder cumplir con aquellos planes. A pesar de las especulaciones, The Sun reporta que la mansión ha quedado rechazada por los Duques.

De ser cierta la mudanza de los Cambridge, no sería un gran problema para poder llevar su vida pública de manera regular, pues Windsor se encuentra solamente a una hora en automóvil de Londres. Eso sí, de lo que se ha hablado en los tabloides británicos es de la posibilidad de que los Cambridge se encuentren buscando un colegio para sus hijos que se encuentre más cerca de casa. Ha de recordarse que todas las mañanas, son William o Kate, quienes llevan a George y a Charlotte al colegio, además de recogerlos. Más de un royal vive cerca de esta residencia de la Reina, los Wessex se encuentran a una breve distancia, así como el Duque de York.

VER GALERÍA