Una vez más de azul, Kate Middleton brilla durante su última noche en la gira real por el Caribe

La Duquesa de Cambridge eligió un vestido de satén turquesa celeste con el que dio lecciones de estilo una vez más

Por Tania Galván

A unas horas de que la gira real de los Duques de Cambridge por el Caribe llegue a su fin, esta noche, el matrimonio acudió a la recepción que el Gobernador General de Las Bahamas ofreció en su honor en el Hotel Baha Mar en Nassau. Derrochando elegancia, para esta, su última gala en este tour Kate Middleton se lució con un brillante vestido de satén de Phillipa Lepley con detalles de lazo en los hombros. Por su parte, William también acaparó miradas con el elegante traje con blazer de terciopelo azul real. Como la vimos en la gala en Belice, nuevamente usando la tendencia en peinado del glass hair (la melena lisa y brillante).

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kate Middleton quiso cerrar con broche de oro esta gira con esta pieza perteneciente a la colección nupcial 2020 y que en su página se describe como: “Vestido de satén duquesa limpio y hermosos con un diseño atemporal y femenino”. Por segundo día consecutivo en Las Bahamas, la Duquesa ha vestido de color azul; ayer, a su llegada, la vimos con un vestido de Emilia Wickstead en azul aguamarina, hoy, la esposa del Príncipe William volvió a hacer un guiño al color del mar de la región con un diseño en otro tono de azul: “Una pieza de satén al bies turquesa celestial que ha sido moldeado sobre el corpiño en un diseño cruzado, fluyendo hacia los lazos de los hombros característicos de Phillipa, creando un corpiño y una falda con costuras laterales”, se lee sobre este vestido en el sitio web de la firma.

VER GALERÍA

Kate combinó este vestido con un cluth modelo Hayworth de Lulu Guiness con un valor de 225 libras (poco más de 5 mil pesos mexicanos) que actualmente se encuentra en rebaja en 68 libras (unos 1 700 pesos mexicanos), aunque, por el momento, se encuentra agotada en los tres colores existentes. Para complementar su look eligió un collar y pendientes a juego de Van Cleef & Arpels que estrenó en los BAFTA, en el 2020. Como es su costumbre llevó un maquillaje muy natural con el que lució guapísima como siempre. A su llegada a la recepción, los Duques de Cabridge fueron recibidos por el Gobernador General de Las Bahamas Cornelius Alvin Smith y el Primer Ministro, Philip Davis.

Como parte de la recepción, los Duques de Cabridge y el resto de los invitados disfrutaron de la participación en el escenario del Coro Juvenil de Las Bahamas, más tarde, Kate y William se reunieron con un grupo de invitados bajo la dirección de la Embajadora Leslia Miller-Brice y el Secretario Permanente del Gobierno General, Jack Thompson. Como en el resto de los compromisos dentro de la gira, el matrimonio se mostró muy cómplice y divertido durante esta recepción con la que disfrutan de la última noche de esta gira real por el Caribe.

VER GALERÍA

La colorida primavera de Kate

Desde que aterrizó en este tour real, la Duquesa de Cambridge ha dejado claro que esta primavera los atuendos coloridos son una constante en su guardarropa. Desde su llegada a Belice, la esposa del Príncipe William se ha dejado ver con atuendos de varios colores pero, sin duda, el azul ha sido el consentido durante toda la gira. Comenzó con un Tory Burch de estampado floral con mangas abullonadas y escote cuadrado  con el que acudió a su primer compromiso de la gira, ahora, en la recta final del tour, Kate se despide de este tour con dos lindos diseños en azul, con el que llegó y con el que se despide de las galas en el Caribe.