Con un espectacular vestido esmeralda, Kate Middleton cautivó durante el banquete de Estado en Jamaica

La Duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas con el look real que eligió para este compromiso

Por Tania Galván

Tal como se tenía anunciado en la gira real que el Príncipe William y Kate Middleton realizan por Jamaica, esta noche, los Duques de Cambridge brillaron durante el banquete de estado en Jamaica que el Gobernador General de dicho país organizó en su honor realizado en el Devon House. Para su cita más elegante en esta gira, Kate Middleton acaparó todas las miradas con un fabuloso vestido en color verde esmeralda, con hombros descubiertos, que combinó con joyas pertenecientes a la Reina y dos medallas con las que hizo un guiño a la Familia Real.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De la misma forma en la que ha ocurrido con todos los looks que ha utilizado en esta gira, el que llevó esta noche no pasó desapercibido, más porque la Duquesa parecía sacada de un cuento de hadas. Para esta especial cita con el Gobernador General de Jamaica, Sir Patrick Allen y su esposa, Lady Allen, Kate Middleton eligió un espectacular vestido firmado por Jenny Packham que combinó con un juego de pendientes y brazalete perteneciente a la Reina Isabel que destacan por la esmeralda que hizo juego con el color del vestido que tenía detalles de lentejuelas y aplicaciones brillantes en todo el diseño.

VER GALERÍA

Con su sonrisa como mejor “accesorio”, Kate Middleton lució un elegante peinado recogido con el que dejó al descubierto la belleza de su rostro. Para este evento, la esposa del Príncipe William llevó un maquillaje muy discreto en el que resaltó un color de sombra a juego con el vestido. Para complementar este espectacular look, la Duquesa de Cambridge agregó dos medallas a su atuendo, la primera, la que distingue a la Orden de la Familia Real y la segunda, la estrella de GCVO (La Orden Victoriana). Por su parte, el Príncipe William dio lecciones de elegancia con un frac negro, juntos, los Duques de Cambridge lucieron como una pareja de ensueño en esta gala.

Los looks de Kate por el Caribe

Desde su arribo a Jamaica, Kate Middleton dejó claro por qué es la favorita de los expertos en moda. Con un diseño de Roksanda, amarillo canario, la Duquesa dejó claro que, en este viaje, su maleta viene repleta de coloridas prendas que combinan a la perfección con el clima tropical de este destino. Además de atreverse con tonos vivos, la esposa del Príncipe William se ha mostrado muy versátil con diferentes peinados, con coletas y recogidos, ha hecho frente a las altas temperaturas y vientos con los que fueron recibidos a su llegada a este país.

VER GALERÍA

Para su segundo compromiso, Kate dio lecciones de elegancia con un diplomático look que consiguió con un traje sastre de lino blanco de una de sus firmas preferidas, Alexander McQueen. Kate se lució con un pantalón, con un costo de 575 libras esterlinas (poco más de $15, 327 pesos) y una chaqueta de 1,370 libras (alrededor de $36, 518), la Duquesa combinó estas piezas con una blusa naranja de Ridley London con un cuello plisado con un valor de 249 libras esterlinas (unos $6, 637 pesos mexicanos). Además de sus acertadas elecciones en moda, la sonrisa y actitud de la Duquesa han acaparado todas las miradas.