Entre ruinas y selva, Kate Middleton y su look más casual para su visita al Caracol

Por Ricardo Vidal

Los Duques de Cambridge continúan con su gira por El Caribe, en donde se encuentran desde el pasado sábado, como parte de la gira oficial que realizan en representación de la Reina Isabel II a propósito de su jubileo de platino. En su tercer día de actividades, el Príncipe William y Kate Middleton continúan visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Belice, la primera parada de este tour que contempla a otros países pertenecientes de la Commonwealth como Jamaica y Las Bahamas. Esta tercera jornada ha comenzado con una interesante visita de la pareja real a la zona arqueológica maya conocida cono El Caracol, la cual se encuentra en lo más profundo de la selva del Parque Nacional de Chiquibul. Como era de esperarse, Kate ha vuelto a sorprender con su elección de estilo, pues a pesar de que su look fue muy casual y sencillo, la esposa de William lució impecable y perfecta para la ocasión.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para este compromiso oficial, Kate optó por un look muy fresco, casual y cómodo, perfecto para pasar una mañana recorriendo los rincones de estas emblemáticas ruinas mayas. La Duquesa lució hermosa con una camiseta color blanco de John Lewis & Partners y unos pantalones tipo cargo ajustados en verde militar de G-Star RAW, complementando su atuendo a la perfección con unos tenis blancos de Superga 2750, un modelo clásico que Middleton ha usado en más de una ocasión y que también eran los predilectos de su suegra, la Princesa Diana.

Kate optó por un maquillaje muy natural en colores claros, llevando el pelo completamente lacio y suelto, peinado de raya en medio. La Duquesa de Cambridge complementó su look con discretos accesorios como sus pequeños aretes de aro dorados de SpellsOfLove y el anillo plateado que llevó en uno de sus manos, además de un cinturón tejido color café de Massimo Dutti.

VER GALERÍA

Ha llamado la atención la forma en la que el Príncipe William ha coordinado su look con el de su esposa, pues al igual que ella optó por unos pantalones cargo color verde militar, un poco más claro que el de su esposa, combinándolos con una sencilla y fresca camisa color gris, complementando su look con unas botas en color café, un reloj plateado y lentes oscuros.

Una visita muy especial

La presencia de Kate y William en El Caracol tuvo una doble intención. Y es que además de que los Duques pudieron maravillarse con las ruinas mayas y en especial con el imponente Palacio del Cielo, así como adentrarse en lo más profundo de la selva de Belice, los Duques también se reunieron con la Unidad de Apoyo a la Capacitación del Ejército Británico, una organización que brinda capacitación en ambientes tropicales a las tropas del Reino Unido y sus socios internacionales, como es el caso de Belice. El tour que realizan los Duques de Cambridge por El Caribe arrancó el pasado sábado con la llegada de la pareja a Belice, en donde fueron recibidos con todos los honores. El domingo por la mañana, Kate y William visitaron una granja de cacao, en donde pudieron convivir con los agricultores e incluso intentaron moler los granos de cacao como lo hacen las mujeres del lugar.

VER GALERÍA