Kate se pone a tono con su look más caribeño en su visita a Belice

El Príncipe William y Kate Middleton ha podido conocer de cerca una de las grandes industrias de Belice: la del cacao

Por Ricardo Vidal

La gira que realizan el Príncipe William y Kate Middleton por el Caribe en representación de Isabel II, ha comenzado con su llegada a Belice la tarde del sábado 19 de marzo, en donde fueron recibidos con todos los honores por las autoridades de ese país. Los Duques de Cambridge han iniciado formalmente sus actividades la mañana de este domingo con una emotiva visita a un campo de cultivo de cacao maya en donde la pareja real ha podido conocer de cerca la forma en la que los agricultores de este lugar cultivan este preciado cultivo. Para esta ocasión, Kate ha dejado atrás la imagen formal y protocolaria con la que sorprendió a su llegada al país centroamericano, y ha optado por un look más relajado e informal, perfecto para las actividades que realizó durante su aparición de esta mañana, donde incluso tuvo la oportunidad de moler cacao como lo hacen los agricultores del lugar.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Kate Middleton lució impecable como siempre en un hermoso vestido floral de mangas abullonadas y escote cuadrado en color azul de Tory Burch, el cual combinó a la perfección con unas sandalias de plataforma en color nude de Stuart Weitzman, un clutch tejido de Anya Hindmarch y unos aretes de aro al mismo tono de su vestido. La Duquesa de Cambridge optó por llevar el pelo suelto con algunas ondas en las puntas, peinado de raya en medio, protegiéndose del sol con unas gafas oscuras de Ray Ban, luciendo un maquillaje muy natural en tonos nude y durazno.

Durante su estancia en el campo de cacao, la pareja real tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los productores del lugar, quienes compartieron con ellos algunas de las técnicas que utilizan ellos para crear el famoso chocolate maya. De hecho, la Duquesa intentó moler algunos granos de cacao tal y como lo hacen los productores del lugar, un trabajo que generalmente realizan las mujeres en las comunidades rurales. Además, la pareja ha convivido muy de cerca con los lugareños, compartiendo algunas charlas e incluyéndose en alginas de sus ceremonias y cantos, pues incluso Kate fue vista con una especie de maracas en las manos.

VER GALERÍA

Además, el nieto de Isabel II y su esposa tuvieron la oportunidad de probar el chocolate que ahí se produce en diferentes presentaciones, pues los anfitriones dispusieron de varias fuentes de chocolate para el deleite de la pareja real, quienes emocionados probaron de todas las variedades. “Nuestros hijos estarán celosos”, expresó la Duquesa al probar los dulces manjares que los lugareños prepararon para ellos, según reportó HELLO!

Un largo itinerario

Sin duda alguna la agenda de los Duques de Cambridge estará repleta para los próximos días, pues se espera que la pareja real haga diferentes recorridos en Belice, además de Jamaica y Las Bahamas, países que tiene como jefa de estado a Isabel II, pues pertenecen a la Commonwelth. De hecho, William y Kate se han embarcado en este tour oficial en representación de la Reina Isabel, quien está de celebración por su jubileo de platino, con el que se celebran sus 70 años en el trono. La gira de los Duques se extenderá hasta el próximo 26 de marzo.

VER GALERÍA