Qué hacía Harry en un rodeo en Texas con todo y sombrero

De forma sorpresiva para los presentes, el Príncipe hizo una aparición en el evento típico texano

Por Carolina Soto

A dos años de su partida de Gran Bretaña tras renunciar a su posición senior dentro de la Familia Real, el Príncipe Harry reapareció en el lugar menos esperado. Después de que sorprendiera a todos en uno de los palcos del pasado Super Bowl acompañado de la Princesa Eugenia, en donde se dio el tiempo de pasar el vestidor de los triunfadores para festejar con ellos y posar con el trofeo, esta vez se ha adentrado en otro evento intrínsecamente estadounidense, pero uno en el que nadie esperara que estuviera. El Duque de Sussex fue captado en el Stockyards Championship Rodeo en Fort Worth, Texas a 2 horas y media en avión de su casa. No solo llamó la atención su asistencia a tan particular evento este fin de semana, sino que también captó todas las miradas que llevaba hasta un sombrero, adentrándose totalmente al estilo del lugar.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La gran alegría que ha recibido el Príncipe Harry de su 'segundo padre' y padrino de Archie

Los Duques de Sussex reaparecen en público para recoger un premio por su labor social

¿Qué hacía ahí? Es difícil decirlo, pero es un hecho que lo que hay en el evento son las exhibiciones típicas de los rodeos, con el jineteo de toros. El Stockyards Championship Rodeo promete ser el único lugar en el que todos los fines de semana tiene un rodeo abriendo sus puertas alrededor de las 6 de la tarde, con alrededor de 2 horas de exhibiciones dependiendo del número de competidores disponibles. Aunque se sabe que tanto el lugar como un popular jinete compartieron fotografías de Harry, ambas publicaciones y sus respectivos mensajes han sido completamente eliminadas. Según People, la publicación de Cory Melton -exjinete de toros y ahora entrenador- decía: “El Príncipe Harry paseando en el rodeo esta semana…Tenemos a mucha realeza del rodeo pero es el primer príncipe que he visto. Dijo que iba a entrar a jinetear toros pero la aerolínea perdió la maleta con su equipo”, a modo de broma.

En la imagen que se ha vuelto viral de Harry en el rodeo, se le ve en lo que bien podría ser un recorrido VIP rodeado de personas. Mientras casi todos en el lugar llevan sombreros vaqueros, Harry porta un modelo diferente, un tanto más discreto, en verde con una cinta de piel al borde de la base, muy al estilo del que llevó en su visita a Australia en el 2003. Una camisa verde arremangada, jeans y botas beige fueron parte del look del Príncipe en este lugar en el que nadie esperaba verlo.

VER GALERÍA

Meghan y Harry se pronuncian sobre la situación en Ucrania

Una aparición en solitario

Al parecer, en esta ocasión, Harry no se encontraba acompañado por Meghan y no ha quedado muy claro qué hacía en Fort Worth, Texas -menos aún, en el rodeo-. La pareja apareció en un contexto muy diferente apenas hace unas semanas en los NAACP Awards, en donde recibieron un premio por su labor. Mostrando una faceta a la que estamos más acostumbrados de su personalidad, el Príncipe se vistió en sus mejores galas para escoltar a su mujer sobre el escenario. Antes de agradecer su premio, el Duque quiso hacer una mención especial a los terribles sucesos que se están dando en este momento en Ucrania.

A diferencia de su aparición en el Super Bowl, en donde posó para algunas fotografías tanto con algunos invitados como con el dueño de los Rams, de los NAACP Awards hubo apenas un par de fotografías en las que se podía ver a la pareja agradeciendo sobre el escenario. También posaron en otra imagen con algunos de los presentes, pero no hicieron el recorrido por la alfombra roja como el resto de los premiados. ¿Será que Harry nos tenga alguna sorpresa en Texas?

VER GALERÍA