Las fotos de Harry en el Super Bowl que no habíamos visto

El Príncipe apareció en el juego con su prima, la Princesa Eugenia, que ha sido la primera en la familia en visitarlo en California

Por Carolina Soto

La aparición del Príncipe Harry en el Super Bowl LVI dejó sorprendidos a los presentes que lo vieron sumarse a una amplia lista de celebridades que no quisieron perderse la gran fiesta deportiva. Si el que estuviera ahí llamaba la atención, su acompañante lo hizo más, pues sin que nadie lo esperara, la Princesa Eugenia aparecía cómodamente sentada junto a él. Sin que nadie lo supiera, la nieta de la Reina realizó el viaje a California, convirtiéndose en la primera en la Familia Real británica en visitar a los Sussex. La imagen de los primos sentados en uno de los palcos del estadio dio la vuelta al mundo, pero no fue la única fotografía que se tomó de Harry en el evento. Con el paso de los días, han comenzado a surgir en redes sociales algunas otras instantáneas que han documentado su aparición en el encuentro entre los Rams y los Bengals.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige... Así fue el increíble show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Matthew Stafford, la estrella de los Rams, celebró el Super Bowl con su esposa a tres años de aquel tumor cerebral

La imagen que dio la vuelta en las redes sociales fue la de la cantante Mickey Guyton, quien fue la encargada de interpretar el himno nacional de los Estados Unidos al inicio del evento. Aparentemente, Mickey dejó de lado el glamuroso vestido con el que pisó el campo para disfrutar del partido más cómoda con unos pants rojos. En lo que parece ser el interior del palco desde donde vieron el partido, Mickey se tomó una foto con Harry junto con la que escribió: “Conocí al Príncipe Harry. Fue simplemente encantador. Hasta hice una reverencia en mis pants”. Curiosamente, se vio a un Harry sumamente relajado abrazando cálidamente a Mickey y con una expresión que se ha comentado fue una amplia sonrisa debajo de su cubrebocas. La realidad es que el Príncipe apareció en este evento mucho más casual de lo que acostumbra, con unos jeans oscuros, una playera blanca muy ajustada y un blazer azul marino.

Otra imagen dejó ver que el Príncipe traía una gorra y también se quitó el cubrebocas mientras tomaba algo  -como permiten las normas de salubridad de aquel estado-. Esto se pudo ver en la imagen que compartió el cómico Cedric The Entertainer, al parecer, después del triunfo de los Rams. El encuentro llamó la atención después de que Cedric se burlara de lo sucedido con los Sussex y la Familia Real durante los Emmy. Al parecer, Harry se lo tomó con muy buen humor porque en la imagen se dejó ver de lo más sonriente y relajado con el comediante.

VER GALERÍA

La felicitación de Eugenia de York a Harry y Meghan

Qué hace Eugenia en California

Aunque se piensa que Eugenia decidió visitar a su primo, de quien es especialmente cercana desde que eran niños, ahora corre la teoría de que la Princesa haya viajado a California por cuestiones laborales. La Princesa trabaja como directora de la división global de la galería de arte Hauser and Wirth, que tendrá un stand en la feria de arte Frieze que empezará este jueves en Los Ángeles.

Al parecer, los primos Windsor decidieron asistir en solitario al Super Bowl, pues no se vio rastro de Meghan Markle y Jack Brooksbank -sus respectivos esposos- en el evento. Si Eugenia se está hospedando con los Sussex en Montecito -lo que no sería raro considerando que Harry se quedó con los Brooksbank al visitar Reino Unido en los últimos meses-, los primos tendrían que haber manejado alrededor de dos horas para trasladarse de la casa al estadio en donde se llevó a cabo el gran evento.

VER GALERÍA