Harry aparece en el Super Bowl con Eugenia de York, la primera en visitarlo en California

Por Ricardo Vidal

Desde que el Príncipe Harry se mudó a Los Ángeles en compañía de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison, luego de haber renunciado a su posición protagónica dentro de la Familia Real británica, el hijo de Diana de Gales se ha dedicado a llevar una vida más pública y relajada que cuando vivía en el Reino Unido, dejando atrás el protocolo, mezclándose entre las celebridades más importantes de Hollywood y convirtiéndose en uno más de ellos. Es por eso que ahora que el Super Bowl LVI se ha celebrado en Los Ángeles, el Duque de Sussex no ha dudado en vivir esta increíble experiencia por primera vez en vivo, por lo que se ha dado cita en el SoFi Stadium para vivir toda la emoción de esta fiesta del futbol americano. Como era de esperarse, Harry no ha asistido solo, pues se ha dejado acompañar de su prima hermana, la Princesa Eugenia, quien se ha convertido en el primer miembro de Familia Real en visitarlo en su nuevo hogar.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque han querido pasar desapercibidos, llevando cubrebocas y looks bastante casuales, las cámaras de televisión han logrado captar a los nietos de Isabel II disfrutando del partido desde uno de los palcos privados de este impresionante estadio. Y aunque en un principio se creyó que era Meghan Markle quien lo acompañaba, las imágenes que ofreció la transmisión del partido revelaron que en realidad se trataba de Eugenia de York, quien voló hasta California desde su hogar en Windsor, Inglaterra, donde vive con su esposo Jack Brooksbank y su pequeño August de un año.

Por los looks que ambos lucieron, los cuales fueron en colores neutros, no se sabe a si estaban ahí para apoyar a los Cincinnati Bengals o a Los Ángeles Rams, aunque se sabe que la esposa de Harry nació y creció en Los Ángeles, por lo que probablemente el Duque de Sussex apoyaba a los Rams.

VER GALERÍA

La cercanía de Harry y Eugenia

No es un secreto que entre el Príncipe Harry y su prima, la Princesa Eugenia de York, existe una complicidad muy especial, la cual se ha visto reforzada luego de su matrimonio con Meghan Markle, pues la Duquesa de Sussex ya conocía a la nieta de la Reina Isabel. "Eugenia y yo nos conocíamos desde antes de que yo conociera a Harry, así que fue cómodo", dijo Meghan durante la controvertida entrevista que ofreció en marzo del año pasado a Oprah Winfrey. "Somos amigos de ellos como pareja”, agregó al hablar de la amistad que mantiene con Eugenia y su marido, por lo que no es de sorprenderse que haya sido la hija del Príncipe Andrés la primera en visitar a sus primos en Estados Unidos.

Además, Harry y Eugenia están unidos por momentos muy significativos en sus vidas. Algo que quedó en claro el día que los Duques de Sussex anunciaron que esperaban a su segunda hija, la pequeña Lilibet, un día después de que naciera el primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank. “Estos tiempos tienden a unir a las familias”, dijo un miembro de la realeza a People en aquella ocasión. “Lo que es maravilloso es que Eugenia tenga a su bebé como Harry y Meghan están teniendo el suyo. Son muy cercanos”, agregó.

VER GALERÍA