Kate Middleton revive uno de sus vestidos más especiales para su cita con Carlos y Camila

Como pocas veces, la Duquesa de Cambridge estuvo acompañada del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall

Por Carolina Soto

Si ayer se le veía en su faceta más deportiva, completamente enfundada en su equipo de juego para recibir el nombramiento como la nueva patrona de la Rugby Football Union y de la Rugby Football League, esta mañana, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha enfundado en uno de los vestidos favoritos de su clóset para una cita muy especial. Como muy pocas veces se le ve, la Duquesa de Cambridge tuvo una aparición en conjunto con su suegro, el Príncipe Carlos, y la Duquesa de Cornwall. Es poco común que los miembros senior de la Familia Real británica aparezcan juntos en un evento común -más allá de las citas para todos los integrantes- y más aún, que la Duquesa aparezca solamente con el padre de su marido y su esposa. Pero todo apunta a que la visita que el trío hizo a la Prince’s Foundation’s Trinity Buoy Wharf se debió a que el Príncipe Carlos invitó a la Duquesa a acompañarlos, para reconocer el interés y apoyo que su nuera ha mostrado a las industrias artísticas y creativas. Que si Kate disfrutó mucho esta visita, las imágenes no han dejado lugar a dudas sobre la magnífica relación que tienen, pues las risas y las miradas cómplices se dejaron ver en todas las postales de esta aparición.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El sutil animal print del vestido de Kate que es ideal para esta temporada

El cachorro que se robó el corazón de Kate

El Príncipe y las Duquesas tuvieron la oportunidad de recorrer el lugar antes de encontrarse con estudiantes de la Prince’s Foundation School of Traditional Arts. Y si pudieron ver la experiencia de los estudiantes en dibujo, fotografía y hasta moda, el momento más tierno se dio a su salida, cuando pudieron encontrarse con un grupo de pequeños que los esperaban a las afueras para saludarlos.

El look de Kate

Que si la buena relación con la familia de su marido quedó en evidencia, otro de los aspectos que llamó la atención en Kate -como es costumbre- fue su look. La Duquesa dejó en casa los pants que lució ayer para mostrar su lado sporty, apostando en esta ocasión por la faceta más femenina de su guardarropa.

VER GALERÍA

La Duquesa revivió de su clóset su elegante vestido de lana de Catherine Walker en gris con cuello en negro, botonadura en las mangas en este mismo color y un cinturón que enfatiza, no solamente la cintura, sino también la falda en A que llevó. Este es un diseño muy especial en el guardarropa de Kate al haberlo estrenado en marzo del 2019 en uno de sus únicos eventos en solitario con la Reina Isabel, después de eso, esta es solo la tercera vez en la que lo lleva en público. Al saber esto, se cree que la Duquesa lo reserva para las ocasiones más especiales, como ha sido la de esta mañana.

Kate Middleton y sus aretes de solo $60 pesos mexicanos que vas a querer tener

Tal como el día que lo estrenó, Kate lo llevó con medias negras y sus tacones cuadrados modelo Piper de Gianvito Rossi. Lo que cambió en esta ocasión fue la elegante bolsa que la Duquesa eligió para aderezar el look. Kate estrenó un bolso modelo Amberley de Mulberry, con acabado de cocodrilo que se puede conseguir por 925 dólares (alrededor de $19,000 pesos mexicanos), aunque de momento se encuentra completamente agotada.

El toque final de este look ganador fue el peinado perfecto de la Duquesa. Hace mucho que no se veía a Kate con sus tradicionales rizos en las puntas y para lucirlos al máximo, esta mañana llevó la melena en un medio recogido con un elegante moño que dejaba lucir a la perfección sus ondas.

VER GALERÍA