En ¡HOLA!, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el dramático final y la verdadera historia de su separación

Por Revista ¡HOLA!

Se habían superado los que parecían los años más difíciles, el juicio público, la cárcel…faltaba poco para retomar la vida que habían construido a lo largo de casi un cuarto de sigo, pero doña Cristina se enfrentó a una situación con la que no contaba. Las imágenes de su marido, Iñaki Urdangarín, de la mano de otra mujer dieron la vuelta al mundo. Aunque la publicación de Lecturas tenía un gran impacto en cuanto al aspecto noticioso, a nivel personal, en el caso de la familia se trataba de un duro golpe. Pasaron pocos días antes de que llegara el comunicado, el matrimonio de la Infanta y Urdangarín se daba por terminado. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible, la verdadera historia de su separación.

“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, se leía en el comunicado transmitido por la agencia Efe. Pero más allá de esto, en las páginas de este número, hablamos con el entorno de la Infanta Cristina, el círculo más allegado de Iñaki Urdangarín y analizamos los hechos que los han llevado a separarse.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Georgina nos descubre su misteriosa y sorprendente vida. Descubrimos la nueva y fascinante vida de Sebastián Castella. Primeras declaraciones de Grettel Valdez tras su cirugía. Carolina de Mónaco, 65 asombrosas curiosidades sobre la princesa: de su infancia vistiendo abrigos de armiño al día en que cayó cuatro pisos en un elevador. Y Margarita de Dinamarca vuelve a reunir a su familia, después de casi dos años, para celebrar sus 50 años en el Trono.

Además, Juana Acosta nos cuenta cómo ha encontrado el perdón casi 30 años después del asesinato de su padre. Así ha sido la reaparición de Kate Middleton: «look» de oficina y aretes de dos dólares. Entramos en la espectacular hacienda de la diseñadora Ilaria Venturini Fendi, un paraíso ecosostenible y «chic». Y el Príncipe Andrés se queda sin títulos militares y sin honores ante el inminente juicio por su papel en el caso Epstein.