Kate Middleton portada revista HOLA

En ¡HOLA!, la fascinante Duquesa de Cambridge celebra su 40 cumpleaños con tres espectaculares retratos

por Carolina Soto

El cumpleaños 40 de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no podría llegar en un momento más significativo. Completamente entregada a su labor, esta celebración se da a unos meses de haber cumplido su primera década como parte de la Familia Real británica, posición en la que nunca se le había visto tan cómoda y experta como ahora. Madre de tres hijos y esposa del segundo en la línea de sucesión al trono, Kate tiene voz propia y un estilo que recuerda la entrega de la Reina Isabel y la calidez de la Princesa Diana. En este número de ¡HOLA!, que ya se encuentra disponible, la Duquesa posa para tres retratos en su cumpleaños más especial, convertida en la verdadera joya de la corona británica.

Las fotografías tomadas por el italiano Paolo Roversi parecen simbolizar el presente, el pasado y el futuro para la Duquesa. Una de las imágenes recuerda aquellos retratos como el de la Reina Victoria, el de la Princesa Margarita o el de la misma Reina Madre, haciendo un especial guiño al pasado, con todo y la presencia de Diana a través de su anillo de compromiso en primer plano. La segunda es un close up de la Duquesa, mostrando su faceta más personal, mientras que la última, la única a color, da un vistazo al futuro en el que se anticipa, Kate se convierta en reina consorte cuando su marido llegue al trono. No te pierdas en este número todos los detalles del cumpleaños más significativo para la Duquesa.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Octavio García ‘El Payo’ y Fabiana Cataño nos presentan a su hija, Triana. Nina Rubín Legarreta, confesiones de una quinceañera que sueña con conquistar Hollywood. Stefi Roitman y Ricky Montaner, protagonistas de la primera boda del año, romántica e íntima. El poder de la Princesa Carolina: cumple 65 años convertida en el corazón de Mónaco y el pilar de su gran familia. Y la primera imagen de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco juntos, mientras Charlene sigue recuperándose.

Además, Lady Fiona Carnarvon nos recibe en Highclere, el castillo de «Downton Abbey», y nos revela cómo es su vida en una de las casas más grandes y bellas de Inglaterra. El ‘Capitán Beckham’ comienza el año estrenando su último capricho, «Seven», un yate de siete millones de dólares. Sir Sidney Poitier, la cinematográfica historia del actor que cambió las reglas del juego. Y Francisco Rivera y Lourdes Montes nos descubren «La Calma», su nueva finca en El Rocío: confidencias al comenzar el año.