Rania de Jordania

Rania de Jordania y los tenis de los que todo el mundo habla

La Reina de Jordania apareció luciendo unos particulares y lujosos tenis de la firma Dior

por Carolina Soto

El estilo de Rania de Jordania es ampliamente admirado alrededor del mundo. Su talento para unir los más exclusivos diseños de las firmas de moda europeas con algunos de los rasgos característicos de su cultura, han hecho que sus looks siempre den de qué hablar y el que llevó a su paseo por Al Kadher Street en Al Salt no ha sido diferente. La esposa del Rey Abdalá vistió el Al Khader Center, un lugar que ofrece a los artesanos y productores locales la oportunidad de mostrar sus productos. Rania tuvo la oportunidad de conocer a los fundadores del sitio, así como a algunos instructores que ayudan a los artesanos a aprender más de tejidos, bordados y alfarería. Al tratarse de una visita a pie por las calles del bazar, no ha sido raro que Rania haya elegido un look más casual y sencillo, pero si algo ha llamado la atención, han sido los tenis que llevó en esta ocasión.

Rania de JordaniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania y cómo hacer de la mezclilla tu mejor amiga

Rania de Jordania, una reina con jeans acampanados

Rania apareció con una sencilla combinación de unos skinny jeans oscuros con un jersey beige fajado, que iba cubierto por una chaqueta en marfil. Esta última pieza se trata del shirt coat de lana de la firma ucraniana Bevza. Este diseño es una chaqueta con la silueta de una camisa, que destaca por el detalle de un falso bolso al frente, completamente en tendencia con los estilos de los años 90s que tanto se llevan en esta época. La pieza se puede conseguir en rebaja 624 euros (alrededor del $14,824 pesos mexicanos), aunque su precio original era de 780 euros (poco más de $18,000 pesos mexicanos). Por encima, se le vio llevando una palestina, que bien podría haber recibido de alguno de los artesanos del lugar.

Pero si este sencillo look podría haber pasado desapercibido, fue un detalle el que no ha dejado a nadie indiferente. Rania se bajó de sus conocidos tacones de diseñador y ha elegido para esta ocasión unos tenis por demás estrafalarios -y sí, también son de una renombrada firma de moda-. A sabiendas de que en este paseo iba a caminar por las calles, parece que Rania decidió dejar de lado sus stilettos y apostar por unos tenis de diseño extravagante.

D-Connect de Dior, los tenis de Rania de JordaniaVER GALERÍA

Para esta ocasión, la Reina de Jordania llevó unos tenis de Dior modelo D-Connect. Presentados por primera vez en el desfile de primavera verano 2019 de la firma, estos tenis cuentan con una interesante mezcla de materiales que les permiten cobrar su silueta que bien podría estar inspirada en los zapatos de jazz, pues cuentan con un cómodo tacón detrás y están reforzados con una suela alta al frente. Gracias a su doble lengüeta, son fáciles de meter y sacar, además de que la contraposición de materiales permite tener distintas tonalidades de negro en ellos. Su precio es de 1,090 dólares ($22,218 pesos mexicanos, aproximadamente). Por supuesto, los comentarios al respecto no se han hecho esperar y rápidamente las imágenes de los tenis están corriendo por la red.

Las bolsas de Rania de Jordania que enamoran

Rania, una mujer de gustos específicos para sus tenis

A pesar de que cuando se trata de una vestimenta más formal, el calzado de Rania suele ser clásico y elegante, cuando se trata de tenis, parece apostar a su gusto por las siluetas asimétricas y llamativas -el que está muy presente en su elección de blusas-. Para muestra, los otros tenis que se le han visto. Hace poco más de dos años, en su cuenta de Instagram, Rania compartió una imagen en la que se le ve con su hija mayor. En ella, las dos parecen estar en un momento muy casual y Rania se ve llevando un par de Air VaporMax de Nike en total black. Con una suela muy llamativa, estos tenis tampoco pasaron desapercibidos en su momento, dejando claro el gusto de Rania.

Rania de Jordania tenisVER GALERÍA