Príncipe William y Kate Middleton

¿Tenemos nuevo estilista, William? El Príncipe ha sorprendido con su arriesgado saco de terciopelo verde

Orgulloso de presentar por primera vez sus premios Earthshot, el Duque de Cambridge sorprendió un vistoso look

por Carolina Soto

Siempre discreto, con una enorme debilidad por los suéteres y camisas azules casi idénticos, el guardarropa del Príncipe William nunca es tema de conversación. Acostumbrado a dejar esos temas para su mujer, la Duquesa de Cambridge, quien es considerada a nivel mundial como todo un ícono de estilo, es en ella en quien se suelen posar todos los reflectores cuando de moda se trata. Es por esto que ha llamado tanto la atención que el Príncipe se diera vuelo durante la gala de sus premios Earthshot, luciendo un look otoñal digno de los más elevados fashionistas. Pero si esto era lo que llamaba la atención, para los seguidores de la realeza no ha pasado desapercibido que esta es la segunda vez en un mes en la que el Príncipe apuesta por el terciopelo, demostrando que está tomando nuevos riesgos cuando de su clóset se trata. ¿Será que el Duque de Cambridge ha contratado a un nuevo estilista?

Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Has escuchado al Príncipe William hablando español?

Las citas secretas de William y Kate en Escocia

La realidad es que cuando de ropa se trata, la Familia Real británica suele ser muy discreta. Por ejemplo, en el caso de Kate, quien se encarga de ayudarla cuando de esto se trata es su exasistente, Natasha Archer y no sería nada raro que fuera ella quien estuviera apoyando a William también en este departamento. A diferencia de las celebrities, estos royals no piden la ropa prestada e incluso se ha reportado que la Duquesa es muy enfática en pagar el precio total de cada una de las prendas que lleva. Los apoyos que suelen pedir a las marcas con las que trabajar continuamente son algunas modificaciones en los diseños para cumplir con los protocolos reales y nada más.

¿Por qué ha llamado tanto la atención el look de William?

Los Cambridge asistieron a la primera entrega del Earthshot Prize en el Alexandra Palace de Londres. Al tratarse de una iniciativa de William para ver por el medio ambiente, los ojos estaban puestos en él y no decepcionó. Mientras Kate dio muestra de su estilo sustentable al llevar uno de sus vestidos más conocidos, el cual se le ha visto desde el 2011 y que ha dejado en evidencia que por la Duquesa el tiempo no pasa, William decidió dar un giro total a su imagen.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Por qué la foto de vacunación del Príncipe William está dando tanto de qué hablar?

En lugar del tradicional smoking o traje negro, el Príncipe se animó a probar un estilo muy popular en los años 60s y que en la actualidad solo llevan los hombres más estilosos. Un suéter de cuello de tortuga, un saco de terciopelo en verde y pantalones negros con zapatos de charol. Curiosamente, ésta no es la primera vez que el célebre blazer de Reiss sale de su clóset, pero como la primera vez que lo llevó -el diciembre del 2019- lo hizo de forma tradicional con un smoking, pasó desapercibido.

Lo que ha encantado a las redes sociales es que ésta es la segunda vez en el último mes que William tiene una apuesta de estilo de este tipo. Y es que muy de acuerdo con el tema, hace un par de semanas en la premier de la nueva entrega de James Bond, el Príncipe apareció con un smoking de chaqueta de terciopelo. Por supuesto, aquella noche, el espectacular vestido de lentejuelas doradas que llevaba Kate hizo que el smoking de su marido combinara de forma perfecta con el Old Hollywood glamour, pero con esta nueva aparición, bien se podría pensar que William se encuentra más seguro de sí mismo para poder hacer pruebas con sus looks.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA