Kate Middleton

Kate da por inaugurada oficialmente la temporada de abrigos

La Duquesa ha retomado un abrigo que le vimos por primera vez en el 2014

por Carolina Soto

El otoño ha llegado y las royals han comenzado a hacer la transición en sus guardarropas, sobre todo en los países en los que los cambios climáticos son más notorios de temporada a temporada. Con esto en mente, no ha sorprendido que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, haya recurrido a una de las prendas más socorridas en su clóset, el abrigo. Con un estilo que acapara las miradas del mundo y que es constantemente replicado por mujeres de todos los rincones, no es raro que Kate tenga piezas que caracterizan su imagen, como los bolsos clutch, sus infaltables tacones Gianvito Rossi, y claro, los abrigos que utiliza una buena porción del año. Es así como esta mañana, después de haber partido plaza sobre la alfombra roja con su espectacular vestido de lentejuelas, en su visita a los Kew Gardens del brazo del Príncipe William, Kate ha dejado oficialmente el verano atrás y retomado sus populares abrigos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sin descanso, después de brillar en la red carpet, Kate reaparece en Irlanda

Kate Middleton está de vuelta en el trabajo con un look que querrás copiar

La pareja se presentó el evento Generation Earthshot, una iniciativa para impulsar a los niños a generar ideas para reparar al planeta, parte de las actividades en torno de la Earthshot Prize Initiative que ha comenzado el Príncipe William, trabajando de la mano con personalidades internacionales como Shakira y Rania de Jordania, quien ha expresado su emoción ante esta labor en un texto para HELLO!. En esta ocasión, los Cambridge aparecieron acompañados del alcalde de Londres, Sadiq Khan, el presentador de televisión Steve Backshall y la campeona olímpica Helen Glover.

El look de cambio de temporada de Kate

Siempre más alegre cuando le toca trabajar con niños, en esta ocasión que se encontró con los estudiantes de la Heathlands School de Hounslow, Kate decidió dejarse llevar por la temática del evento y se enfundó en un look muy de acuerdo con la ocasión. La Duquesa recuperó de su armario el llamativo abrigo Erdem con cuello Peter Pan que estrenó en el 2014 durante su visita a Nueva Zelanda. El modelo Allie se distingue, además de por su romántico cuello, por tener visible un zipper en contraste además de al centro en las mangas, con detalles grabados a lo largo del frente, además de acentuar la figura con un par de cintas sobrepuestas sobre la cintura. Es de la colección Pre-fall del 2013 de la firma británica a la que la Duquesa recurre habitualmente y la última vez que se le había visto a Kate había sido en el 2016.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate a toda velocidad, la divertida cita de la Duquesa

Para darle un giro a esta pieza que antes había llevado con vestidos, la Duquesa de Cambridge decidió usarla en esta ocasión con un pantalón de vestir en negro y un sencillo suéter verde de cuello redondo con medias tres cuartos. El jersey que aparentemente es de Zara, ya no se encuentra disponible en ese color en nuestro país, pero todavía se puede conseguir en otros tonos por $549 pesos mexicanos. Desde hace un tiempo, Kate ha dejado claro que se puede ser elegante con las marcas de fast fashion y apenas la semana pasada se le veía retomando de su clóset un vestido de la firma española de Inditex.

En esta ocasión, Kate apostó por discretos complementos. La Duquesa recurrió a sus aretes Pangolin Haka de Patrick Mavros que se le vieron en la grabación del encuentro con Sir David Attenborough. Se trata de un par de pendientes en plata inspirados en el patrón de la cola de los pangolines. Pulidos a mano, estos aretes de la firma en la que Kate ha confiado con varias piezas tienen un precio de 180 libras esterlinas (poco más de $5,000 pesos mexicanos). Los combinó con su conocido reloj Ballon Bleu de Cartier.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie