Harry y Meghan en NY

En ¡HOLA!, Meghan y Harry, el espectáculo llega a Nueva York

por hola.com

Fue hace más de un año cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron oficialmente sus posiciones senior como miembros de la Familia Real británica, pero la pandemia hizo que no pudieran tener una aparición pública en su nueva faceta, sino hasta ahora. Los Duques de Sussex viajaron a Nueva York en un despliegue que bien puede ser una muestra de cómo piensan llevar su nueva vida bajo la mirada pública. Si bien, en el último año se ha visto mucho de ellos a la distancia, esta es la primera ocasión en la que se reúnen con los más altos mandatarios y llevan una agenda muy similar a la de una visita oficial de los miembros de la realeza. Por su puesto, en esta ocasión los comentarios sobre la maleta que Meghan eligió para viajar a la Gran Manzana no se hicieron esperar y las imágenes de la pareja corrieron en redes sociales con todo y un guiño a Diana de Gales. Esta semana en ¡HOLA!, el gran show de Harry y Meghan: un fin de semana de apariciones mediáticas, discursos reivindicativos y rodeados de estrellas.

La pareja fue invitada a participar en el Global Citizen Live Concert, que este año tuvo como propósito una causa muy cercana al corazón de los Sussex, el hacer más equitativa la distribución de vacunas alrededor del mundo. Pero si el concierto se llevaría a cabo el sábado, la visita de los Sussex se alargó por tres días, entre reuniones con el alcalde y la gobernadora de Nueva York, así como la representante de Estados Unidos en la ONU; además de una visita a una escuela de Harlem y una más a un restaurante local. No te pierdas en la edición que ya se encuentra disponible, todos los detalles del primer viaje oficial de los Sussex desde el nacimiento de Lilibet.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Paulina Peña y Fernando Tena, todo sobre su romántico compromiso en Nueva York. Así ha sido la celebración de la Primera Comunión de Bianca, la hija menor de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. James Middleton y Alizée Thevenet comparten con ¡HOLA! su maravilloso álbum de boda. Flamenco, fiesta y alegría, en la divertida boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Y Mar Flores y Elías Sacal, la historia interminable de un amor de ida y vuelta.

Además, la Duquesa de Cambridge, más estrella que nunca en el estreno de «No Time to Die». Eiza González, así conquista Hollywood la digna heredera de María Félix. Carolina de Mónaco, al «rescate» de Alberto, ante la ausencia de Charlene. Y Shaila Dúrcal nos habla de su gran cambio tras haber perdido casi 20 kilos en cuatro meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie