Príncipe William y Kate Middleton

Sin descanso, después de brillar en la red carpet, Kate reaparece en Irlanda

Los Duques de Cambridge se encuentran de visita en Irlanda del Norte con una agenda llena

por Carolina Soto

Si la premier de la nueva entrega de James Bond fue todo un acontecimiento para la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de que se denominara que se robó la noche con su espectacular vestido de lentejuelas, eso no significa que el trabajo haya terminado. Sin ningún descanso, esta mañana, Kate y el Príncipe William aparecieron en Irlanda del Norte, hasta donde viajaron después de participar en el esperado encuentro en compañía del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Atrás quedó el dramático vestido de Jenny Packham con el que deslumbro sobre su paso a la alfombra roja, pues en esta nueva visita, Kate se mostró no con uno, sino con dos looks distintos que dejaron en evidencia su versatilidad.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate, la mejor compañera de dobles de la ganadora del Abierto de US, Emma Raducanu

Kate a toda velocidad, la divertida cita de la Duquesa

Sin miedo a nada, esta mañana, Kate se convirtió en la protagonista de su visita al zoológico de la Universidad Magee, en donde ante la mirada atónita de su marido, no tuvo reparo en sostener a una tarántula de nombre Charlotte -ha de recordarse que su hija reveló hace un tiempo que es una amante de estos animalitos-. Eso sí, el Príncipe no se quedó atrás, sosteniendo a una serpiente que habita en el lugar, compartiendo: “George está obsesionado con las serpientes. Se va a enojar tanto por haberse perdido esto”. La Duquesa confesó que no son ajenos a las mascotas: “Tuvimos muchos animales durante la cuarentena. En la cuarentena, a menudo los animales son como terapia”, dijo al encargado de los animales en el lugar, mientras William explicó que habían tenido muchos pollos. Más tarde, los Duques tuvieron la oportunidad de tomar una cerveza con los alumnos de la universidad, para reunirse con los jóvenes con los que platicaron a principios de año a distancia, para conocer su experiencia a lo largo de la pandemia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para esta aparición, la Duquesa decidió dejar de lado el glamour Hollywoodense que presumió anoche para enfundarse en un traje de lana en un favorecedor tono magenta modelo Dida de Emilia Wickstead. Aunque en el sitio web de la firma, no se encuentra el modelo en este mismo color, en un print príncipe de gales se puede conseguir por 1,505 libras esterlinas (aproximadamente $41,360 pesos mexicanos). Lo combinó con un suéter de cuello de tortuga y para descansar un poco de los altos tacones que llevó ayer, esta mañana Kate prefirió sus zapatos Josie de Emmy London en azul marino con tacón cuadrado. Con la melena completamente recogida en una cola alta con volumen, se pudieron ver los aretes de Liv Thurlwell que la Duquesa eligió. Tampoco faltó su conocido cinturón de Anderson’s, además del bolso que lleva su nombre de Jeager que se puede conseguir por 150 libras esterlinas (alrededor de $4,122 pesos mexicanos) y su ya tradicional cubrebocas Amaia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Kate Middleton está de vuelta en el trabajo con un look que querrás copiar

El segundo cambio del día

Más tarde, la pareja se reunió con los jugadores del Derry Rugby Club, con quienes, por supuesto, mostraron su talento en el popular deporte. En su primera vez en esta área del Norte de Irlanda, la pareja escuchará de la comunidad sobre las relaciones positivas que se dan entre los habitantes de la zona.

Para esta segunda aparición, Kate apostó por un look de la firma canadiense Lululemon. La Duquesa llevó el modelo Define en negro, que se puede conseguir por 118 dólares (algo así como $2,412 pesos mexicanos). Al parecer, en lugar de combinarla con unos leggings de la misma marca, Kate eligió unos sencillos pantalones de vestir en negro y sus tenis New Balance, para un look casual pero no deportivo.

Kate y WilliamVER GALERÍA