Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry deslumbran durante su aparición en el Global Citizen Live

La pareja apareció en el escenario de este importante evento de la mano y de lo más sonrientes

por Ricardo Vidal

Meghan Markle y el Príncipe Harry han retomado las apariciones públicas tras haberle dado la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Lilibet, y tras haber dejado sus responsabilidades reales para comenzar una vida independiente y lejos de la realeza, ahora en Estados Unidos, país que se ha vuelto su hogar desde hace poco más de un año. Desde hace unos días, los Duques de Sussex se encuentran en Nueva York ciudad que ha albergado el evento Global Citizen Live, el cual ha sido transmitido desde Central Park a todo el mundo y en donde Harry y Meghan eran de las personalidades más esperadas de la cita y como era de esperarse, la pareja lució radiante en esta su primera aparición pública en conjunto desde que compartieron con ilusión la llegada de su segunda hija.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para esta ocasión tan especial, Meghan optó por un hermoso minivestido blanco de bordados florales edición San Gallo Couture de Valentino, con el que simplemente lució hermosa y elegante, adecuadamente para la ocasión, combinando su atuendo a la perfección con unas zapatillas negras y discretos accesorios en la mano derecha. La Duquesa optó por llevar el pelo recogido en una cola de caballo baja, dejando sueltos dos pequeños mechones que caían sobre su rostro, el cual maquilló de forma muy natural, dejando todo el protagonismo a sus ojos. Fue así que la madre de dos pequeños le ha dado el toque casual y relajado a su elegante look, perfecto para un evento al aire libre y un día soleado en Nueva York, tal y como lo ha sido este sábado. El vestido que ha usado Meghan Markle se puede conseguir a través de la página web de Harrods por 4 mil 349 dólares (alrededor de 87 mil 200 pesos mexicanos).

Por su lado, el Príncipe Harry ha optado por un look muy clásico, pues se ha dejado ver de lo más sonriente en un traje negro, el cual combinó a la perfección con una camisa blanca, la cual llevó sin corbata y desabotonada, manteniendo así una apariencia relajada y casual, la cual reiteró con las sonrisas que regaló desde el escenario para todos aquellos que seguían en vivo este importante evento en todo el mundo.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

El Global Citizeb Live es un evento especial que se llevó a cabo con el objetivo de instar a los líderes mundiales del G7 y la Unión Europea a adoptar una política de equidad de vacunas para ayudar a poner fin a la pandemia de Covid-19, instándolos a compartir al menos mil millones de dosis de la vacuna con los más necesitados. También se ha hecho una petición para que renuncien a los derechos de propiedad intelectual de las vacunas. El evento se transmitió y se llevó a cabo en varias ciudades del mundo, incluidas Nueva York, Londres y Sydney.

Una visita con sabor a protocolo

Si bien, Harry y Meghan tomaron la decisión de separarse de sus posiciones oficiales dentro de la Familia Real Británica, esta visita a la Gran Manzana sin duda ha tenido un sabor muy familiar, casi de visita oficial. Y es que la agenda de los Duques ha estado llena de reuniones con funcionarios de alto nivel. Para comenzar este viaje se reunieron, no solamente con el alcalde Bill de Blasio y la nueva gobernadora de Nueva York Kathy Hochul, sino también con la Embajadora de Estados Unidos en la ONU, Linda Thomas-Greenfield. Además, la pareja visitó la de Harlem Mahalia Jackson, en donde los esperaban unos emocionados estudiantes para presumirles un colorido mural, y en donde Meghan aprovechó para leerle a los alumnos presentes su libro The Bench, promoviendo así la lectura entre los más pequeños.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie