Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan han llegado a NY para su primera aparición pública desde su mudanza a Estados Unidos

Esta mañana se han reunido con el alcalde de la Gran Manzana, previo a su aparición de este sábado

por Carolina Soto

A más de un año de su mudanza a Estados Unidos, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido su primera aparición pública en Nueva York. A pesar de que en el último año y medio han tenido todo tipo de participaciones digitales ante las limitaciones por la pandemia, la situación en Estados Unidos les ha permitido desplazarse de California a la Gran Manzana para participar el Global Citizen Live Concert este sábado, en lo que será una visita de tres días. El propósito del concierto es uno muy cercano a su corazón, pues es un llamado a la equidad de vacunación, algo que han difundido ampliamente en los últimos meses. Ha sido en el marco de este viaje que esta mañana los Duques de Sussex se han encontrado con el alcalde Bill de Blasio, así como la nueva gobernadora de Nueva York Kathy Hochul en el One World Observatory. Una vez terminada su tempranera reunión, la pareja visitó el 9/11 Memorial.

Meghan y Harry en NYVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan protagonizan la lista de las personas más influyentes del mundo

Todas las fotos de Meghan y Harry como estrellas de Hollywood en su primera portada posando

A pesar de que la pareja ya no cuenta con su status de miembros senior de la Familia Real británica, parece que mantendrán los mismos protocolos y tratamientos públicos. Al ser esta su primera aparición de este tipo desde su partido, se ha podido ver como nunca antes, cómo es que se desarrollarán en esta nueva etapa, en la que todo apunta a que seguirán teniendo el mismo tipo de desempeño para poder llevar a cabo las funciones de su fundación Archewell. En su sitio web todavía no se menciona nada sobre este viaje, pero desde que se dio a conocer su aparición en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time, han colocado una de las imágenes de su comentada sesión de fotos con el mensaje: “Cada uno de nosotros puede cambiar nuestras comunidades. Todos nosotros podemos cambiar al mundo”.

Aunque el Príncipe Harry había tenido un par de discretas apariciones tanto empresariales como filatrópicas desde su partida de Reino Unido, ésta es la primera vez que en pareja, los Sussex se presentan de forma pública en un compromiso. Sobre su reunión con el alcalde y la gobernadora no se dio información ni antes ni después de que sucediera pero De Blasio escribió en sus redes sociales: “La tragedia del 11 de septiembre conmovió al mundo entero y todavía se siente como si hubiera sido hoy. Estamos honrados de acompañar al Príncipe Harry y Meghan, los Duques de Sussex, al One World Observatory”.

Meghan Markle y el Príncipe HarryVER GALERÍA

A detalle, el glamuroso look de Meghan que tanto ha dado de qué hablar

La reaparición de Meghan

Ésta es también la primera aparición pública de Meghan desde que se convirtió en madre por segunda ocasión el pasado verano. La Duquesa se dejó ver muy sobria y con una imagen que refleja que esta era una visita completamente de trabajo. En esta ocasión recurrió a uno de los colores que más se le vieron en su temporada en Reino Unido, con un look monocromático en azul marino, se le vio en pantalones de vestir, suéter de cuello alto y un abrigo con las solapas levantadas en el mismo color.

Curiosamente, lo que más llamó la atención en su business look fue la melena completamente recogida en un estricto moño perfectamente hecho, con una raya en medio. El maquillaje natural y apenas unos discretos aretes de diamantes, Meghan se vio completamente diferente a la glamurosa imagen que ha mostrado en las últimas semanas, sobre todo en su sesión para la revista Time.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie