Beatriz y Eugenia de York

La Princesa Eugenia celebra la llegada de su primera sobrina

Ante el anuncio del nacimiento del primer bebé de su hermana, Eugenia de York ha enviado un emotivo mensaje

por Carolina Soto

La Familia Real británica está de celebración ante la llegada del primer hijo de la Princesa Beatriz. A casi un año de su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, se han convertido en padres de una niña, que viene a convertirse en la hermana menor del primer hijo del empresario italiano. Después de que corrieran rumores de que la Princesa había sido ingresada al hospital el viernes pasado, esta mañana el Palacio de Buckingham ha anunciado que fue el sábado cuando se han convertido en padres de una niña y que tanto la madre como la bebé se encuentran bien. A través del comunicado oficial se ha dado a conocer que tanto los abuelos como bisabuelos ya fueron avisados sobre la llegada y que se encuentran muy felices por las buenas nuevas, pero ha habido alguien que ha tomado la palabra para celebrar este gran acontecimiento en primera persona. La Princesa Eugenia -que se convirtió en madre a principios de este año- no solamente ha querido felicitar a su hermana mayor, sino que también ha dedicado un mensaje especial a la pequeña.

Beatriz y Eugenia de YorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un año después, los misterios de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La Princesa Beatriz habla por primera vez del gran honor de ser madrastra

“A mis queridísimos Beabea y Edo. Felicidades por su nuevo ángel. No puedo esperar a conocerla y estoy muy orgullosa de ustedes. Vamos a divertirnos tanto viendo a nuestros hijos crecer. Los ama, Euge”, comienza el mensaje que Eugenia compartió en su cuenta de Instagram, antes de tomar la palabra para dirigirse a la bebé. “A mi nueva sobrina, ya te amo y pienso que eres increíble solamente por las fotos…nos vamos a divertir tanto juntas. Te ama, tu tía Euge”, finaliza tiernamente la publicación que acompañó con una imagen de los nuevos papás. Al parecer, Eugenia está preparada a tener una relación tan cercana con la bebé como la ha tenido toda la vida con su hermana mayor. Si siempre ha sido pública su buena relación, a través del perfil de Instagram de Eugenia se ha podido saber más del enorme cariño y admiración que comparten, y ahora se adentran juntas a esta nueva etapa como mamás.

Según deja ver el mensaje de Eugenia, todavía no ha tenido oportunidad de conocer a su sobrinita, quien llegó al mundo el sábado pasado. Es sabido que de momento, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, no se admiten visitas en los hospitales británicos, por lo que la familia seguramente estará a la espera de conocer a la bebé en la residencia de la pareja en el St. James Palace.  

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Beatriz de York se abre sobre su experiencia con la dislexia en vísperas de la llegada de su bebé

El anuncio de una nueva bebé en la familia

El Palacio de Buckingham fue el encargado de anunciar el nacimiento a través de un comunicado oficial que leía: “Su Alteza Real, la Princesa Beatriz, y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados en anunciar la llegada de su hija el sábado 18 de septiembre del 2021, a las 23:42 horas en el Chelsea and Westminster Hospital en Londres. La bebé pesó 6 libras y 2 onzas. Los abuelos y bisabuelos de la nueva bebé han sido informados y están encantados con las noticias. A la familia le gustaría agradecer a todo el equipo del hospital por su maravilloso cuidado. Su Alteza Real y su bebé están bien, y la pareja está emocionada de presentársela a su hermano mayor Christopher Woolf”.

La hija de Beatriz se ha convertido en la 12° bisnieta de la Reina Isabel, el segundo nieto de los Duques de York, y al colocarse en la 11° posición en la línea de sucesión al trono, ha movido las posiciones para su tía Eugenia, su primo August y el resto de la familia que se encuentra por detrás de ellos.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli MozziVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie