Elizabeth Debicki

El primer vistazo de Carlos y Diana en la nueva temporada de The Crown

Dominic West y Elizabeth Debicki serán los encargados en dar vida a los Príncipes de Gales

por Carolina Soto

Si la temporada 4 de The Crown fue una de las más esperadas por la aparición del personaje de la Princesa Diana, la quinta entrega tendrá su propio impacto. La sensación que provocó Emma Corrin llevando la historia de Diana de Gales a una nueva generación, seguramente continuará con la interpretación de Elizabeth Debicki, quien será la encargada de darle vida a la Princesa en la última etapa de su vida retratada por la famosa serie de Netflix. Del brazo de ella estará Dominic West, quien será el encargado de representar al Príncipe Carlos. Mucho se comentó sobre la selección de Dominic, quien justo al momento de su designación se encontraba envuelto en su propia polémica de infidelidad, situación por la que pasa su personaje y que se tratará en esta temporada de la serie. A pesar de que Netflix nunca confirmó su elección oficialmente, el servicio de streaming ha dado a conocer las primeras dos fotografías en las que se ve a los actores encarnando a la pareja que tanto dio de qué hablar en su momento.

Dominic West como el Príncipe CarlosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después de verla en The Crown, ¿cómo fue realmente la boda de Diana y Carlos?

Así fue en realidad el baile de Diana y Carlos que viste en The Crown

Sorprendentemente, a pesar de que mucho se dijo que Dominic no era parecido al Príncipe, en la imagen, en la que se le ve en un balcón a la intemperie, el actor logró representar al primero en la línea de sucesión al trono. Por su parte, Elizabeth ha sido denominada la actriz que más se ha parecido a Diana entre las que han tenido la oportunidad de representarla. En esta primera imagen se le ve pensativa, mientras descansa en un sillón. Los actores serán los encargados de representar a Diana y Carlos en las temporadas 5 y 6, que se han dicho serán las últimas de la serie de ficción que ha retratado algunas de las situaciones vividas por la Familia Real británica.

El año pasado, después de que se anunciara que Elizabeth sería la encargada de dar vida al personaje, la actriz dijo: “El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de tantos. Es mi privilegio y honor el unirme a esta majestuosa serie, que me engancho absolutamente desde el primer episodio”.

Elizabeth Debicki VER GALERÍA

El hermano de la Princesa Diana pide que The Crown advierta que es ficción

Más cambios en esta temporada

Esta nueva temporada llega con una ola de nuevos actores, tal como se ha hecho a lo largo de las pasadas entregas, para ir marcando el paso del tiempo en los personajes. Por supuesto, el más importante es el de la Reina Isabel, que en esta última etapa será interpretada por Imelda Stauton, de quien ya se pudo ver una imagen caracterizada. En esta primera fotografía, se ve a la actriz llevando el clásico peinado de la monarca, así como un sencillo estampado, muy al estilo de Isabel II y sus infaltables perlas.

Otros de los cambios que se verán en estas nuevas temporadas son la llegada de Lesley Manville como la Princesa Margaret. La actriz declaró tras su nombramiento: “No podría estar más feliz de interpretar a la Princesa Margaret. La estafeta ha sido pasada por dos formidables actrices y en verdad no quiero aflojar el paso. Más allá, el interpretar a la hermana de mi querida amiga Imelda Staunton no será menos que una completa alegría”.

Por su parte, el Duque de Edimburgo será representado por Jonathan Price y el Príncipe Andrés por James Murray. De quienes todavía no se conoce la identidad es de los actores que representarán al Príncipe William y el Príncipe Harry, pero paparazzis han capturado ya a Elizabeth grabando con dos jóvenes que representarán a los hijos de Diana.

Imelda Stauton como la Reina IsabelVER GALERÍA