beatriz

La cariñosa felicitación de Edoardo Mapelli para Beatriz de York en su cumpleaños 33

La nieta de Isabel II se convertirá en madre por primera vez durante el próximo otoño

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Beatriz de York atraviesa por uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que tras haber celebrado su boda con Edoardo Mapelli el verano pasado, ahora se encuentra en plena dulce espera de su primer bebé, el cual se espera llegue a este mundo durante el otoño próximo. Y es en medio de este momento tan especial que la nieta de la Reina Isabel II celebra su cumpleaños número 33, una ocasión que su marido ha aprovechado para hacerle saber lo mucho que la ama, derritiendo el corazón de sus seguidores con la hermosa declaración de amor que le ha dedicado de forma pública.

beatriz-yorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Edoardo compartió una linda postal en blanco y negro, en la que se le puede ver posando de lo más sonrientes, luciendo looks muy casuales y teniendo de fondo un lindo paisaje de playa. Junto a la linda postal, el futuro papá dedicó un romántico mensaje para la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, en el que ha refrendado lo mucho que ama a la festejada. “Feliz cumpleaños mi amor. Te amo con todo mi corazón”, escribió Mapelli de lo más emocionado.

Esta celebración se ha dado tan solo unas semanas después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas. Un instante que sin duda quedará para siempre en sus corazones, y que a pesar de que se trató de una boda poco convencional -para los estándares a los que la realeza nos ha acostumbrado-, pues la pandemia impidió que los novios tuvieran el gran despliegue de una boda real, los novios tuvieron una íntima celebración en la que contaron la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo como testigos de su unión.Precisamente fue Edoardo quien hizo referencia a esta fecha tan especial el pasado 17 de julio con una linda dedicatoria para su mujer. "No puedo creer que haya pasado un año. Cada segundo de cada día desde entonces ha estado lleno de alegría, felicidad, risas y amor. Eres la persona más amable, más hermosa y más bella del mundo. Gracias, cariño, por cada segundo", escribió el empresario de origen italiano en su perfil de Instagram, junto a una imagen tomada durante un paseo en plena naturaleza.

beatrizVER GALERÍA

La pareja tenía previsto llegar al altar el 29 de mayo de 2020, pero una serie de improviso los hizo retrasar sus planes para el 17 de julio, casi dos meses después de lo planeado. En aquella ocasión, Beatriz de York lució hermosa con un diseño de Norman Hartnell que perteneció a su abuela paterna y que la Reina tenía guardado en su armario desde hace décadas. Este vestido, confeccionado en seda de tafetán en tono marfil, lo usó Isabel II en los años 60 en más de una ocasión, por lo que sin duda fue un detalle verdaderamente significativo para Beatriz el poder usarlo durante este día tan especial.

La próxima llegada de su primer bebé

Fue el pasado 19 de mayo cuando el Palacio de Buckingham anunció por todo lo alto la próxima llegada del primer hijo en común de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”, se podía leer en el comunicado emitido, el cual acompañaron de una linda imagen de su boda, la cual celebraron en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor.

edo-mapelli-igVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie